- El Latino Digital - https://ellatinodigital.com -

Centro Kravis presenta el Grupo Niche y Salsa Palooza con Andy Montañez para la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

WEST PALM BEACH, FL (26 de julio de 2022) El Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas anunció una espectacular programación de once espectáculos como parte del aniversario número 30 y la temporada 2022-2023. La próxima temporada incluye conciertos de artistas aclamados de Puerto Rico, Haití, Colombia y las Islas Canarias, homenajes a bandas de rock icónicas de los años 60 y 70, películas amadas presentadas en una pantalla grande con músicos y bailarines en vivo, teatro musical sensorial para niños, una nueva parodia musical que refleja los tiempos actuales y una conferencia visualmente impactante a cargo de un destacado experto en exploración espacial. Estos nuevos espectáculos se suman a la combinación de giras de comedia, rock y favoritas de los fanáticos previamente anunciadas para la temporada 2022-2023.

Las actuaciones recientemente anunciadas para la temporada del aniversario número treinta del Centro Kravis incluyen: SEPTIEMBRE Salsa Palooza: Andy Montañez, Charlie Cruz y Norbert 17 de septiembre a las 7 pm (sábado) ¡Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con una noche de éxitos de salsa! SALSAPALOOZA presenta a los músicos de salsa: CHARLIE CRUZ, NORBERTO VÉLEZ de NG2 y ANDY MONTAÑEZ, “El Padrino de la Salsa” y miembro veterano del legendario El Gran Combo. Sala Dreyfoos Hall. 

Los boletos para la preventa de abonos están disponibles desde el pasado viernes 15 de julio. Esta programación de temporada de once espectáculos está en venta al público desde el pasado viernes 22 de julio a través del sitio web oficial del Centro Kravis kravis.org y la taquilla del Centro Kravis llamando al 561.832.7469. El horario de taquilla de Kravis es de lunes a viernes, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Para obtener información sobre cómo convertirse en subscriptor del Centro Kravis, visite kravis.org/membership o llame al 561.651.4320. Los boletos comienzan en $30

Fuente: CRL Media.