Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl –4 de septiembre del 2020) Chacal y Tempo, dos grandes exponentes del género urbano, presentan su sencillo en conjunto “Me Quiero Perder”, un tema fresco, contagioso y perfecto para disfrutar de los últimos días del “candente” verano.

En un derroche de sensualidad, lujos y exuberantes paisajes con la ciudad de Miami, Florida como protagonista, Chacal y Tempo se despliegan como expertos en una producción audiovisual de alto nivel, que se enfoca en la belleza y erotismo de la mujer latina.

Chacal “El Demonio De La Fama”, ha mantenido a sus fanáticos en redes sociales atentos al estreno, expresando, además, su gran agradecimiento con su público “gracias a mis seguidores por darme la tarea de representar a cuba a nivel internacional”.

Por primera vez, Chacal y Tempo colaboran en un tema y “Me quiero perder” ha sido la excusa perfecta para ofrecerles a los fanáticos del género urbano lo que han estado esperando desde hace algún tiempo. Dos grandes intérpretes, procedentes de Cuba y Puerto Rico, se refugian en la casa disquera, La Corporación, para hacer de este tema una realidad, el cual está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Por su parte Tempo, quien recientemente estrenó un tema con el ídolo urbano Nicky Jam, comentó “este tema es para nuestros seguidores, para quienes con tanto cariño apoyan nuestro trabajo. Gracias, ahora es que viene lo bueno”.

El video musical de “Me quiero perder” demuestra muy bien la intención y la letra del tema, que habla acerca de un hombre desesperadamente enamorado de los encantos de una mujer. La pieza audiovisual se realizó bajo la dirección de la cineasta puertorriqueña Virginia Romero, quien ha trabajado para artistas como Ivy Queen, Olga Tañón, Chyno Miranda, Arcángel, Baby Rasta, entre otros.

Esta es una producción de La Corporación, distribuida por InnerCat Music.

Ya puedes disfrutar de “Me Quiero Perder” en tu plataforma digital favorita

Fuente: Fusion 4 Media


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico