Imprima esta historia Imprima esta historia

DETROIT- La celebración de los nuevos portones traseros Multi-Flex, continua con las adiciones de las Chevrolet Silverado 2500HD y 3500HD 2022; las cuales se unen a la Silverado 1500 para ofrecer a sus usuarios seis funciones únicas que incrementaran la utilidad del portón trasero y de la caja. 

Las diferentes configuraciones del portón con Multi-Flex, ofrecen a los clientes opciones de uso como tener un escritorio de pie o de cargar y tener acceso a materiales fácilmente. Las opciones del portón trasero se pueden activar con la llave de la Silverado o con los dos botones en el portón- uno de los botones controla el portón completo, mientras que el segundo botón controla las configuraciones de Multi-Flex. También hay un botón eléctrico para el portón trasero en el centro del panel de instrumentos.

Las opciones del portón trasero Multi-Flex y portón de abierto y cerrado eléctrico, se ofrecerán en todos los modelos de la Silverado HD 2022. También, se ofrecerá el color Greenstone Metallic como nueva opción para el exterior. 

La Silverado HD 2022 estará a la venta este verano.

Fuente: Axis


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico