Imprima esta historia Imprima esta historia

Romántico y sentimental, así se dejó ver Christian Daniel en el video musical del tema titulado “Me Vuelvo Un Cobarde”, que está muy real para que sus seguidoras lo disfruten. Fue co-escrito por el artista, Omar Alfano, Edgar Barrera y Andrés Castro, grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Christian Suao y eligieron la modelo perfecta, ella tiene una cadencia especial.

Es colombiana, barranquillera. Lina María Posada me dio el perfil para lo que estaba buscando, es tremenda actriz y modelo”, nos asegura Christian.

La verdad que la mujer colombiana es una digna representante de su país donde quiera que se pare, es bella, espectacular y quien no se enamora, yo tuve novia colombiana y ¡que peligro! (risas). Viví un año en ese hermoso país y me encantó, conocí las grandes ciudades y de hecho siempre decía, ojala me salga algo por acá y me quede. Es más, creo en otra vida fui colombiano”.

Y al tiempo explica lo que fue trabajar con Christian Suao.

Es un cineasta, ¿Y porque lo elijo? Bueno, él hace tremendos videos y no solamente los hace, él rompe los esquemas de lo que es un video porque esculpe una canción. Suao hace lo que menos uno se espera de un tema, crea una historia que tú dices, espérate: como este tipo hizo esto. En lo personal lo disfrute cantidades y al haber estudiado actuación, en esos tres minutos que duró la grabación, deje salir todo lo que lo aprendí”.

Sobre la historia que hay detrás de la canción el cantautor explica.

Este tema habla sobre ese hombre que está enamorado de la novia de su mejor amigo y en la primera oportunidad que tiene le expresa a ella lo que siente, porque sabe que le está pasando lo mismo. No es algo que yo viví – advierte pero admite – la mayoría de las veces todos los seres humanos en nuestra vida hemos tenido miedo al rechazo y por esa razón muchas veces nos quedamos callados a decir nuestros sentimientos. Duele en el alma querer en secreto y esto pasa muchas veces”.

/Como se le dice a un corazón/ que no ame a la mujer más bella que hay sobre la tierra/ Decirle que no tiene la razón/ es como apagar de un solo golpe las estrellas.

Y más adelante”: Quisiera que sepas que lloro en silencio/ Que duele en el alma el quererte en secreto/.

El tercer álbum del artista puertorriqueño titulado ‘Renacer’, cuenta nuevamente con la participación del prestigioso productor Andrés Castro.

La colaboración que uno tiene con su equipo de trabajo es muy importante. Yo estoy privilegiado, Andrés Castro fue quien creyó en mi talento desde la primera vez y eso mismo me paso con él, por eso cuando regresé de Colombia lo busqué y de nuevo aposto sin dudarlo dos veces. Esta vez conspiramos juntos, además de tener la participación de grandes compositores como Gianko Gómez, Edgar Barrera un ganador de Grammys u Omar Alfanno, tremendos genios, amigos míos, solo puedo tener un agradecimiento total.

Por ende me gusta contarlo para que se siga reconociendo la genialidad por su labor y el compromiso que como autores siempre han tenido. Me siento orgulloso de ver que siguen con un buen trabajo con otros artistas, ellos están atentos a lo que se impone en la música y es un orgullo haber trabajado al lado de grandes compositores. Yo tuve ese privilegio”, puntualizó Christian Daniel.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax