Imprima esta historia Imprima esta historia

Decenas de personas miembros de la comunidad venezolana, colombiana, ecuatoriana y cubana se dieron cita en las instalaciones del Arepazo Original en la ciudad del Doral con la finalidad de atender la convocatoria realizada por las organizaciones Veppex, Amavex, Venezolanos de Kendall y Reinven, en apoyo al hermano de pueblo de Colombia.

El evento contó con la participación de Jose Antonio Colina, Presidente de Veppex, Jose Hernández, Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática de Miami, Helen Villalonga, Presidente de Amavex, Karim Salcedo y Ruth Alcalá de Venezolanos de Kendall, María Eugenia Pardo y  Jesús Bello de Se habla Venezolano, Gonzalo Aguerrevere y Aldrin Gil de Primero Justicia Región Exterior, Carlos Pereira, Presidente del Club de Venezolanos Demócratas, Conchita Camacho de Venezolanos Anónimos, Edgar Amado, Presidente de Juvenex, Alfred Santamaría, líder de la comunidad colombiana, Eduardo Arce miembro de la comunidad ecuatoriana y Oscar Castillo miembro de la comunidad cubana. Los cuales se dieron cita para expresar su apoyo al pueblo de Colombia que está siendo víctima de las arbitrariedades del régimen de Nicolás Maduro.

Jose Hernández, Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática de Miami, expreso que el apoyo es hacia el honorable pueblo colombiano quienes están siendo víctimas de situaciones que para nada tienen que ver con ellos y que las violaciones a los derechos humanos deben ser repudiadas y rechazadas por todos aquellos que aman y respetan las democracias y las libertades.

Helen Villalonga, Presidenta de Amavex, resalto que los venezolanos siempre hemos estado hermanados con el pueblo colombiano y que no es aceptable que por una situación interna de anarquía del régimen de Nicolás Maduro se atropellen y se violen los derechos a ciudadanos colombianos que no han cometido ningún delito y que han vivido legalmente en Venezuela, por lo que debemos levantar nuestra voz de protesta.

Alfred Santamaría, uno de los líderes de la comunidad colombiana en el Sur dela Florida, expreso en un discurso muy emotivo que en Miami se había logrado el sueño de Simón Bolívar, donde todas las nacionalidades se han unido para salir en defensa de las democracias hoy oprimidas por regímenes comunistas y han protestado enérgicamente unidos por la violación de los derechos humanos en Latinoamérica. Agradeció enfáticamente a los venezolanos, las expresiones de solidaridad.

Jose Antonio Colina, Presidente de Veppex, manifestó que los venezolanos en el exilio  siempre estaremos agradecidos al honorable pueblo colombiano por la acogida que le han dado a los venezolanos que han ido al país vecino por persecución política y por el apoyo que hemos recibido de los medios de comunicación colombianos para expresar la grave situación política, económica y social que vive Venezuela. Hizo un llamado a la unión verdadera de todos los venezolanos para la derrota del narco régimen que impera en el país y la construcción de una verdadera nación democrática, acoto.

El acto finalizo con la entonación enérgica de los himnos de Colombia y Venezuela respectivamente.

 

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax