Imprima esta historia Imprima esta historia

Foto CachoA TODO FÚTBOL
Por: Gualberto Milán

Muy poco para comentar, casi nada. ¿Está Chile para campeonar?.

¿Está Chile para salir campeón de la Copa América?.

Conlo que mostró en el partido inaugural, podemos decir que no.

Le falta presencia en el terreno de juego, le falta la presencia que tiene Alexis Sánchez con el balón en los pies, la misma que tiene Bravo en el arco.

Jugadores decisivos para ganar un encuentro…de acuerdo, un partido lo ganan los goles y los que lo hacen. Eso es lo que se piensa y escuchamos a cada rato.

‘’Él mejor jugador de la cancha, fue Vidal’’, porque le hicieron el penal y después el mismo convirtió ese penal. Pero y el primer tiempo de Alexis Sánchez ¿donde lo dejamos?…y las salidas de Bravo a interceptar pelotas profundas de la zaga de Ecuador…¿en que lugar las comentamos?.

El mejor jugador de la cancha con mucha ventaja fue Alexis Sánchez, por momentos imparable para la defensa ecuatoriana y el mejor de Ecuador fue Ayoui, este jugador ecuatoriano que se proyecto varias veces desde la defensa al ataque con calidad y buen toque. Claro que Ecuador jugó en inferioridad de condiciones, hay un par de hombres en ese equipo que no pueden salir a disputar una Copa América. Por ejemplo, el penal que le hace a Vidal el defensa, Vidal venía saliendo del área, buscando ángulo para patear, no era necesario agarrarlo de la camiseta. Y dejamos para el final el pase ‘’medido’’ que le da el ecuatoriano a Alexis Sánchez en el medio de la cancha para que este coloque – cómodo – una pelota adentro y se convierta el segundo gol de la ‘’Rojita’’.

Partido intenso, mal intencionado que el juez dirigió sin dar ventaja a ninguno de los dos equipos. Una lástima la expulsión de Matías Fernández, es más me llamó la atención la forma como se hizo echar, quizás ya venía del banco de suplentes medio ‘’calentito’’…no es un jugador para ser suplente en ningún equipo.

Me decepcionó Chile, me decepcionó Ecuador, para mí hay dos que si siguen jugando así no llegan a la final.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax