Imprima esta historia Imprima esta historia

181810065889_fdc9845626_oPor: Gualberto Milán

Colombia se puso los pantalones largos en este partido, salió a ganar y lo logró. Fue muy superior a Brasil en el primer tiempo donde consiguió el gol y después Brasil fue impotente tratando de quebrar a la defensa ‘’cafetera’’, que hacía agua por los cuatro costados. Neymar desconocido en su accionar y William completamente perdido en la cancha no pudieron organizar a un Brasil que hasta pasó muy mal el balón.

El artífice de la victoria fue su técnico Pekerman, que pese a todos los pronósticos de que había que hacer cambios profundos en su equipo, él prefirió creer en sus jugadores y apoyarlos para el partido con Brasil.

James Rodríguez salió con todo en este partido, el mismo Falcao anduvo mejor, no es el mismo jugador pero puso más empeño.

Le falta a Colombia un hombre en el medio de la cancha que distribuya el juego, un jugador con criterio que sepa que esta pelota va la izquierda y esta otra a la derecha, lo que en el básquetbol se le llama pivot. Tiene dos buenos marcadores de punta, Zuñiga y Cuadrado…eso vale un “perú’’ como se decía en mis tiempos, se ha “calentado” la Copa América y Colombia se ha convertido en atracción y candidato.
Falta todavía, los dados no están echados, los están agitando en el cubilete y estos no están cargados. Colombia en el primer partido clavó un tres (barraca) y contra Brasil de entrada fue un aire, un 5 y un 2 .

Estamos contentos, en este mundo del fútbol de hoy necesitamos buenos equipos, necesitamos buenos entrenadores que le den fé a sus jugadores y que le digan…”usted es titular y juegue tranquilo”…y no como esos técnicos que roban la plata y tienen frases ya armadas como está…”en mi cuadro no hay titulares ni suplentes, son todos iguales…”. Mentira, hay buenos jugadores, otros regulares, algunos muy malos y sin embargo juegan. Un aplauso grande y muy fuerte para Pekerman.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax