Imprima esta historia Imprima esta historia

La energía y la alegría que le imprime a cada composición, le permite a Santaye que sus seguidores se transporten a diferentes situaciones de la vida. Todo esto gracias a que su carrera como cantautora le ha permitido cumplir uno de sus sueños como artista, componer y cantar sus propias letras, las que no solo se centran en sus experiencias, sino también en las de otros.

Si, total. La música es un canal que me permite transmitir esos mensajes como compositora y en mi primer álbum presenté nueve canciones. Ahora estoy preparándome con mi nueva producción en donde incluí catorce temas y solo puedo decirte que tengo que defender los como se hace con un hijo”.

Sus planes para este año se han ido dando, promocionando su música y proyectándose internacional mente.

Gracias a Dios nos esta yendo muy bien. Estuvimos en Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana, esto me emociono cantidades por el recibimiento que ha sido maravilloso. Y ni que decir con el sencillo ‘Show Me The Way’, está ocupando primeros lugares, igualmente pasa con ‘Total eras tú’ y ‘Lo que por ti yo siento’. Esto quiere decir que conocen de mi música y de mi trayectoria”.

Y es que en su nueva producción Santaye muestra su crecimiento como artista, porque escribir para ella es terapéutico y con eso sana las heridas de muchos.

Van a encontrar todo tipo de historias, como la adición, o poéticas como ‘Luz de aquel diamante’, o muy a lo Roció Jurado, como un háblame de amor con esa pasión. Realmente que es un paisaje de sonidos, a mí me gusta mucho eso. Ya estamos preparando el lanzamiento, será algo muy íntimo y pensamos que será para el mes de abril, a mediados de este año estará saliendo el disco en donde le canto al amor y a la vida”.

Mientras tanto la artista dominicana continúa presentándose ante los medios escritos, de radio y en varios programas de la televisión neoyorquina, además la joven cantautora estuvo, por segunda ocasión, disfrutando de la nominación en Premios Lo Nuestro en la categoría “Mejor Artista Femenina Tropical Del Año”.

Sé que eso suena como cliché, pero hay que admitir que las nominaciones te abren las puertas. Por esto los medios se interesan más por tu trabajo y cada uno de los nominados nos lo merecemos porque todo el tiempo estamos trabajando en lo que tanto amamos, la música. Asi que los felicito a cada uno de mis colegas y a los que se llevaron su premio”.

Su éxito no cabe dudad que es por la esencia de sus canciones, además cuando Santaye canta su música le sale del alma y del corazón.

Mientras que la interprete continua en la Gran Manzana con su pegajosa bachata, estaremos a la expectativa de su nuevo álbum, del que ella está muy orgullosa con su concepto de principio a fin, pues según la cantautora “en el no hay canciones para rellenar”
.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax