- El Latino Digital - https://ellatinodigital.com -

Diana Reyes: “No todos los hombres son iguales”.

Son muchas las alegrías y sus miles de seguidores son al mismo tiempo una gran responsabilidad para Diana Reyes, una artista sencilla y profesional quien está de plácemes con el lanzamiento de su disco número 14 del que se desprende el gran éxito “Yo no creo en los hombres” de Mauricio L. Arriaga” y J. Eduardo Murguía. “Yo no creo en los hombres” es también el tema de la telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Estoy muy contenta porque creo que este disco viene bien respaldado, es que no cualquiera tiene el privilegio de poder cantar el tema de una telenovela y sobre todo con una letra tan fuerte y realista. Aparte de todo es una canción muy linda y que les encanta a las mujeres ya que cuando escuchan la letra se dan cuenta de que no es que estamos duro contra ellos, de hecho tiene una frase que dice:

Yo no creo en los hombres

que le fallan a quien dicen que querían

pero hoy le creo al amor”

Con esto quiero decir que no todos los hombres son iguales, en mi caso tengo uno ya por casi once años y ni modo que diga que no creo en ellos”, anotó entre risas.

Cabe explicar que esta canción está grabada en dos versiones, en pop para la versión de la telenovela y en banda pues no quiso olvidar que ella es una artista del género regional mexicano y así lo confirma la mismísima Diana.

Mira, cuando me invitan a hacer este tema nunca me aclararon en que género lo querían, finalmente me dicen que lo van hacer en pop. Yo ya tenía claro que sería también en el género de banda que es lo mío y donde la gente me conoce muy bien, asi que decidimos hacer el video en banda y la gente disfruta a “Yo no creo en los hombres” escuchándolo también en pop”.

Hablar de sus ambiciones y pasiones, las cuales están divididas entre las presentaciones, el canto, y viajar por el mundo llevando su música, es lo que hace más feliz a la Reyes.

En la carrera de todo artista siempre hay esos momentos buenos y no tan buenos, pero para mi este es muy padre porque de alguna manera lo siento como mi retorno, pues si bien no estaba muy tocada en la radio, tenía tres años sin disco nuevo, lo que nunca he dejado, eso sí, es de trabajar. Creo que la gente va a conocer un poco más de mi a través de esta producción. Ha valido la pena de verdad y mira que pocas veces me pasa que cuando termino un disco lo escucho varias veces, pero con este han sido tantas que me he aprendido todas las canciones”.

Yo no creo en los hombres” es un álbum que tiene 14 temas, letras de varios compositores, pero siete de ellos son de su propia inspiración.

Este disco es muy completo, es muy artesanal y soy más yo porque nunca había tenido la oportunidad de estar desde las primera notas, los primeros acordes. Tuve la oportunidad de escribir siete de las canciones y trabajé varios temas con Erika Ender que es una de mis compositoras favoritas.

Según me contó Diana, antes de empezar a grabar el disco ya había escrito una gran canción.

En el nombre de Dios”. Es un tema de los que nosotros en México decimos: es para cortarse las venas. Tiene mucho dolor y deja plasmados los problemas que nosotros muchas veces tenemos en una relación. En una ocasión tuve una discusión con mi pareja, una de esas raras y recuerdo que él se fue de la casa, ahí comencé a escribir y se me hizo irónico y padre porque cuando él escuchó el disco me dijo; esa canción es la que más me gusta. Claro, le respondí, si te la escribí a ti. El ahora me alega que necesita el 50% de la coautoría porque es mi musa” (Risas).

Pero vas a volver a pedir mis caricias,

a rogar que te quiera

que te acepte otra vez con tu orgullo en el suelo

y en el nombre de Dios”.

Musicalmente hablando, Diana Reyes le ha dado un giro de 360 grados a su carrera. “Yo no creo en los hombres” es su proyecto más ambicioso y las expectativas que tiene son muy grandes, sin duda alguna sus esfuerzos se verán recompensados por el público que ya se ganó con su mejor arma: la música
.