Imprima esta historia Imprima esta historia

Sus primeros dos conciertos en Miami y Naples cerraron por capacidad

(Miami, Fl – 25 de enero del 2016) – Tras el éxito imbatible de su disco ‘Nuevo Mundo’, el joven artista cubano DIVAN comenzó el año con el pie derecho, y festejo por todo lo alto este 13 y 14 de enero en el concurrido centro nocturno Club Twelve, de Miami y en Club Embassy de Naples.

Rompiendo todos los records de visitas en YouTube con mas de 10 Millones de views y liderando las carteleras de Billboard, el intérprete del mega hit ‘Pelearnos un ratico’ sorprendió a todos durante su primera presentación en Miami que fue ‘Sold Out’, regalando un show que invita al festejo y con el que DIVAN puso a bailar a los asistentes con los ritmos característicos de cubatón, y la fusión de la tradicional música cubana nutrida de los sonidos modernos que él representa.

Respaldado por estrellas como Jacob Forever, Qva Libre y Leoni Torres, DIVAN interpreto al público sus grandes éxitos como ‘Pelearnos un ratico’, ‘Me Equivoqué’ y ‘Nadie más’, temas que lo convierten en uno de los artistas que no pueden faltar en cualquier celebración.

Preparado para el futuro y trabajando duro por mantener su lugar en la industria, el joven talento celebra y agradece el ‘Sold Out’ de sus conciertos en Miami y Naples


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax