Imprima esta historia Imprima esta historia

El cantante cubano, Pedro Caro, quien figura entre los defensores del bolero de todos los tiempos, ofrecerá un concierto en Casa Panza, en Miami, el sábado 14 de Febrero a las 8:30 de la noche con invitados especiales para celebrar el Día de San Valentín.

Los boleros son la máxima expresión del amor. Son los que le han cantado a todas las clases de ese sentimiento y no pueden faltar ese día de los enamorados. Me encanta el lugar en que vamos a estar porque es más íntimo y tiene mucho más filin para poder tener a ese público cerca coreando las canciones”, afirmo el Doctor Caro vía telefónica.

Es que ya desde su adolescencia este bolerista ha venido utilizando el amor romántico como su principal bandera de lucha musical, grabando canciones de grandes inmortales del género como Homero Peña, Orlando de la Rosa, María Grever o Mario Clavel entre otros.

Esa noche vamos a cantar esos boleros que hacía mucho tiempo no los interpretaba, como Mucho corazón, Envidia o Sabor a mí, temas de esos primeros conciertos aquí en Miami”, sostiene.

Cuando habla de algunos colegas músicos antepone con respeto su admiración para destacar cada nombre.

Vamos a tener a esos músicos maravillosos que siempre nos acompañan, también estará dirigiendo la orquesta Rey Casas en el piano, y para ponerle un poquito de HUMOR (en mayúsculas), hemos invitado a El Pible, porque es excelente”.

En su primer concierto del año, llamado ‘El Amor tiene remedio’, usted podrá disfrutar ver y escuchar al romántico intérprete que pretende darle continuidad al romanticismo con un nuevo álbum que, según él, es un maravilloso homenaje a la Antología de Ñico Membiela.

La verdad es que esta producción será para los coleccionistas de la buena música. Vamos a estar lanzando el álbum próximamente con invitados especiales y los medios, que son los que hacen posible que nosotros lleguemos a todo ese público ávido de las buenas letras”.

Que el latino se enamora de lo que dice una canción, muy cierto es, y de esta misma forma enamoró al amor de su vida, Mary Caro de quien nos dice: “Tengo que admitir que Mary es la productora y el alma del espectáculo. Además de esa canción que nos une sentimentalmente, ‘Vida Consentida’ del álbum los “Boleros de Mi Cuba”, esa noche habrán otras más que seguramente están tatuadas en el alma de todos los románticos, como nosotros”, puntualizo.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax