Imprima esta historia Imprima esta historia

Compositor, productor, actor e intérprete. Domingo Quiñones, uno de los soneros más respetados en la música y más completos de la salsa contemporánea, se encuentra de plácemes al continuar promocionando su álbum “De vuelta al Amor” bajo su sello ESTN Productions.

“Este disco es totalmente romántico. Habla de diferentes situaciones con las que todos nos identificamos y es que todos los romances no son iguales. Quise mantener la esencia de lo que yo venía haciendo por muchos años, música que fuera medio poética para que cuando la gente la escuchara se sintiera identificada, y se logró afortunadamente”, indicó el intérprete de éxitos como ‘Se necesita un milagro’.
De sus palabras se infiere la pasión con la que Domingo se entrega al trabajo, algo en que él, asevera, “Este es un álbum bien pensado, analizado y hecho desde el corazón, para las parejas especialmente pues en cada letra hay una solución al problema.”

En cuanto al éxito que ha tenido el tema titulado “A Veces”, que compuso junto a Gil Francisco, el salsero puertorriqueño aseguró.

“Es increíble lo que pasó con este tema. Antes de haber comenzado a hacer promoción ya se estaba escuchando en todos los lugares y la gente la pedía en la radio. Eso mismo nos pasó con ‘Nada, Nada, Nada’, que lo grabe acá en Miami con David Peluso, con quien ya había trabajado anteriormente. Los videos que he logrado realizar con él han ganado premios y cuatro de ellos han salido como ‘Videos del año’. Creo que el éxito se debe a que di con la persona indicada, la que logró trasmitir lo que yo quería decir, lo que pensaba y de esta manera las cosas se hacen más fáciles.”

Fiel a su esencia, el polifacético cantautor no tuvo reparos en contestar que ha sido bastante consistente en su carrera, “en estos 37 años a pesar de no haber grabado un disco como solista por casi cuatro años, es gratificante y es una bendición recibir el cariño de los medios asi como de todos mis fans que siempre me iban a ver en mis diferentes conciertos. Cuando te das cuenta de que ya vas con más de tres décadas y ellos están ahí te emociona. Por eso dejé de llamarles mi público…ahora ellos son mi familia.

Otra de las grandes sorpresas que nos tiene el salsero es que continúa trabajando en su obra literaria. Cabe recordar que su entrada al mundo actoral fue gracias a su buenísima caracterización en la obra teatral ¿Quién Mató a Héctor Lavoe?”.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax