Imprima esta historia Imprima esta historia

Después de dos años de éxito tras éxito, David Kada cumple su sueño de cantar con «El Pavarotti de la Salsa», Tito Nieves

(Miami, Fl. 8 de junio de 2021) En los pasados dos años, el Salsero del momento David Kada ha obtenido increíble reconocimiento en la industria, ya que todos los sencillos lanzados se han convertido en éxito en su país, y también a nivel internacional. Con temas como «Tu Eres La Mia», «Amigo Con Derechos», «El Amor De Su Vida», y «Se Va Acordar De Mi», David Kada ha llegado a tener cada tema en la posición #1 en la Republica Dominicana por múltiples meses y en top 10 de las prestigiosas carteleras de Billboard.

Para los amantes de la buena música, este junte de David Kada con Tito Nieves es perfección. El tema, que esta lleno de alegría, esperanza, unidad, y sobre todo talento, es un derroche de positivismo. La canción fue escrita por la cantautora panameña Grettel Garibaldi, quien también compuso los pasados éxitos de Tito Nieves, “Viva La Música», «Si Tú Te Atreves» y «Cuando Te Miro” y con producción y arreglos del reconocido productor musical Gino Picart.

«Grabar con Tito Nieves, ha sido siempre un deseo, ya que para mi, es uno de los mas completos del genero y siempre lo he admirado. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo y ahora puedo decir que no es solo colega, pero también amigo. Gracias a Tito por darme la oportunidad de compartir este tema y video musical con el.» comento David Kada.

El video de Fiesta se grabó en las playas de Orlando y dos locaciones más que enmarcan y entrelazan en total armonía la frescura de la canción así como la buena onda y bonita relación de colegas y amigos que nació hace pocos meses entre Tito y David. Dos generaciones, dos voces y una gran una canción!

«Fiesta» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Fuente: Fusion 4 Media


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico