Imprima esta historia Imprima esta historia

Leosbel Lopez nació el 25 de noviembre del 1988 en La Habana Cuba. El músico percusionista radicado en el Condado de Palm Beach es conocido artísticamente como el Timbalero de Rumbass.

Desde temprana edad se intereso por la música y a los 14 años ingreso a la escuela de arte donde se destacaba por tener los mejores resultados académicos, al graduarse decidió continuar su carrera musical en la escuela Nacional de Bandas de concierto pero esta vez estudiando el trombón.

Al terminar su carrera tuvo la oportunidad de ser parte de diferentes orquestas aficionadas en La Habana. Mas tarde fue aceptado para formar parte del elenco de la fabrica de éxitos de Osmani Garcia siendo ahí su baterista oficial, también compartió escenarios en la Isla con diferentes artistas reconocidos como Chucho Valdés, Isaac Delgado, Gente de Zona, Los Desiguales, los Van Van, Candido Fabre, Manolito Simonet, Chacal y Yakarta.

En el transcurso de su carrera hizo una gira alrededor del mundo donde visito numerosos países en Europa. Tambien visito Canadá, Ecuador y Colombia.

El Timbalero de Rumbass también ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes músicos como Daddy Yankee, J. Alvarez, y Farruko.

Actualmente tiene su propio show todos los viernes y sábados en Rumbass Night Club en la ciudad de West Palm Beach. El Timbalero de Rumbass trabaja en clubes especiales de la  Florida con una amplia gama de géneros musicales como Merengue, Bachata, Mambo, Salsa, House Music, Reggaeton y otros, interpretados todos con diversos instrumentos de percusión.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax