Imprima esta historia Imprima esta historia

Con la sencillez y naturalidad que son características en la bella vallecaucana, Fanny Lu es una artista que se ha convertido en los últimos años en la cantante y compositora más querida y admirada por sus fans, todo esto gracias a la dedicación y entrega que le ha puesto a su carrera y a cada producción, la muestra de ello es “El Perfume” bajo el sello Sony Music, su nuevo álbum.

Haber trabajado con sus compatriotas Carlos Vives y su productor Andrés Castro, dio el resultado de un equipo de amigos y asi lo admite Fanny.

No sabes lo lindo que ha sido trabajar con ellos, dos colombianos de aquellos, estudiosos, talentosos, y que amamos todos, no solo yo. Andrés, por ejemplo, tiene en su haber once Grammys, esa es la muestra de su gran conocimiento y talento en la música y de Vives ni hablar, asi que ha sido un privilegio, este es un disco que viene lleno de raíces Colombianas”

Y con emoción agrega.

Ver a Carlos hacer de corista en mis canciones eso para mí es lo máximo, él es un artista al que yo he respetado enormemente. Lo bonito de él es que siempre ha valorado al artista colombiano y cuando lo ve a uno triunfando se acerca y lo felicita. Carlitos es cero egoísmo, cero competencia, pero eso sí, está muy lleno de compañerismo, es un buen compatriota y un ser humano hermoso. Siempre estuvo muy pendiente de que cada canción tuviera un peso musical importante, y este primer sencillo, “El Perfume”, lo va a dejar demostrado”.

Lágrimas cálidas”, su primer disco y con el que hizo un nombre Fanny Lu no solo en América Latina si no a nivel internacional, fue el que la llevó de nuevo a esos inicios de su carrera, para ahora poder entregarnos este nuevo disco maravilloso.

La verdad es que a todo el mundo le gustó esa primera canción, “No te pido flores”, y si, fue la que me llevo a ese sonido nuevamente porque sentía una deuda conmigo misma, pero esta vez está renovado por tantas fusiones. Ha sido el mismo público el que me lo ha permitido hacer y por eso regrese a esas raíces. Sé que la gente se va a llenar de mucha alegría, la misma que le he puesto a este nuevo álbum, y eso para mí es chévere”.

El Perfume” es una canción en homenaje al amor que se va, pero que deja impregnado en sus espacios del alma y la piel esa nostalgia, esa presencia.

Asi lo confiesa la intérprete y admite. 

Es un tema que habla por sí solo y que nos pasa a todos. Yo creo cuando se acaba un amor y te deja esos maravillosos momentos, esos recuerdos que a veces son suficientes para uno correr, luchar y retomar ese amor que sigue ahí vivo, palpable en tu ser, y que solo nos queda salir a buscarlo y recuperarlo. Creo que esto era lo que estábamos buscando, un mensaje hermosísimo de amor que siento le va a llegar a muchas personas”.

Siento en el aire la fragancia de tus besos”

Según la misma cantautora, “su música es la forma de hablarle al oído a todos sus seguidores”.

Es la manera de acompañarlos musicalmente en sus tristezas y sus alegrías. Es como llegarles al corazón, ayudarlos a llorar y porque no, ayudarlos a tomar decisiones. Esa es la manera de marcar la vida de la gente através de mensajes que son universales, y lo hemos visto cuando alguien escucha alguna canción y dice: esto es lo que me está sucediendo”.

Fanny Lu además expresa que es importantísimo haber trabajado con otros cantautores como el mismo Maffio porque eso le ha generado otra dinámica.

Siento que hubo una conexión muy particular con mi música, una empatía con todo el grupo y al ser ahora parte de Sony voy a tener un camino bonito de escribir de la mano de ellos. Estoy, la verdad, muy ilusionada”.

La coach de La Voz Kids Colombia tampoco dejó de reconocer el buen trabajo que realizó junto a Carlos Pérez en la grabación del video.

Espectacular. Lo grabamos en un sitio de La Candelaria, en Bogotá, y es divino ver la grandeza de nuestro país, de sus paisajes, de su vegetación, de su cielo. Por eso le tengo mucha fe a esta nueva etapa de mi carrera pues siempre uno está con esa ilusión que lo nuevo sea mejor que lo anterior y cada aprendizaje para mí es un tesoro que cuido. Creo que este momento es muy especial y Dios me ha dado la bendición de seguir creciendo”.

Llegar hasta la cúspide de esos grandes sueños que un día Fanny Lu se propuso ha sido todo un reto. Es una larga travesía que le ha permitido caminar muchos senderos, eso sí, trabajando mucho, preparándose y como la misma colombiana lo afirma, “lo lindo de la vida es nunca dejar de crecer”, por eso su nueva producción, “El Perfume”, nos da esa fragancia de la buena música.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax