Imprima esta historia Imprima esta historia

Foto CachoPor: Gualberto Milán

Si hay alguien que no necesita publicidad es Diego Armando Maradona, pero de todas formas él se las arregla para estar construyendo a su alrededor un tinglado de avisos publicitarios. Comenzó en Argentinos Juniors y de ahí hasta el Nápoles italiano, pasando por unos cuantos mundiales, siendo campeón y figura en uno de ellos. Por si esto fuera poco estuvo envuelto en consumo de drogas, líos con los periodistas, problemas con sus amantes de turno y alguien que reclamó la presencia de un hijo no reconocido por este genio del fútbol mundial.

Para mí está entre los cuatro más grandes jugadores de la historia del fútbol, tercero detrás de Pelé y Di Stéfano. Del otro lado está alguien que nunca jugó al fútbol y sin embargo tampoco necesita publicidad, pero la diferencia esta en que la publicidad no se la hace él, se la hacen los demás.

Su nombre es Fidel Castro, que se muere, que no se muere, es como un folletín novelesco. Parece que ahora sí se moría o se murió como dijeron muchos pero aprovechando la visita a la isla de Maradona se dió un golpe publicitario que nadie pensaba. El crack vino a realizar una grabación de su programa deportivo ‘’De Zurda’’, parece un chiste, pero no lo es…el programa existe hace tiempo y como Maradona le pega con la izquierda, el nombre viene como anillo al dedo…o zapato al pie, como a ustedes les guste. Entonces, en este ir y venir aparece una carta, una carta que Fidel le escribe a Maradona. No sé si la palabra carta puede tener algún significado especial para esto de publicitar cosas, pero yo pregunto, para qué le manda una carta si Maradona está en la isla. Ustedes se olvidan de las cosas, dije al empezar que parecía un folletín novelesco ¿y que es lo más importante en una novela?…

¡¡el título, señores!!…aunque yo le pondría de titular…

Una Carta de Fidel a Maradona”., me falta el canal por donde se va ha transmitir y la hora…deberá ser en ‘’Prime Time’’.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax