Imprima esta historia Imprima esta historia

Camaleónica, expresiva, sugerente, responsable, madura y centrada, estas son algunas de las cualidades que han convertido a Gaby Espino en una de las más emblemáticas artistas venezolanas. Su versatilidad le ha permitido realizar su carrera de actriz, empresaria, productora ejecutiva de la obra Brujas y presentadora.
Gaby, ha conducido los Premios Tu Mundo, Buscando mi Ritmo, Studio Movie Plus de Universal Networks y este 30 de abril en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami los famosos Premios Billboard a la Música Latina.
“Estoy súper agradecida y más que eso honrada de que me hayan dado esta oportunidad. Sé que tengo que prepararme muchísimo porque son los Premios más importantes, yo que amo la conducción, que mejor oportunidad para disfrutarla y compartir con la gente esa noche”, expreso emocionadísima Gaby.
Sobre su compañero que la acompañará en el escenario, el mexicano Pedro Fernández, coach de La Voz Kids, anotó.
“Es un artista que he admirado siempre, de toda la vida y no solo como cantante. Me encanta su música, también como actor y como presentador lo vimos en los Premios Billboard de la Música Mexicana hace un tiempo, Realmente me siento honrada de compartir escenario con Pedro”.

Los Premios Billboard a la Música Latina rendirán un homenaje a una gran leyenda de la música, al cantautor brasileño Roberto Carlos, tiene en su haber una trayectoria de 50 años de carrera artística.
“Me parece merecidísimo que vayan a otorgarle ese premio a Roberto Carlos, va a ser muy emocionante. Todos los años Billboard tiene algo especial y cada vez se supera como premio y como show, son tres horas en vivo y sabemos que este va a ser espectacular”, afirmó la Espino.
Dicen que a las buenas personas se las reconoce en que son mejores cuando se las conoce. Algo así pasa para los que han seguido a la actriz venezolana, de hecho su nombre es el más buscado por los internautas del mundo entero.
“A mí me parece súper importante mantener esa cercanía con la gente. Me encantan mucho las redes sociales porque es un medio importantísimo que se ha dado hoy, y de esta manera puedo sentir de cerca a la gente que se dio cuenta que soy accesible, que pueden conversar conmigo y que yo les contesto. Ellos son mis compañeros de camino.
Lo primero que hago cuando me levanto en las mañanas es meterme a las redes sociales, los saludo y es lo último que hago antes de dormir pues sé que tengo seguidores en todas partes del mundo”.
Esta bella venezolana también ha sabido hacer de la elegancia su arma de seducción, por eso las expectativas son muchas por saber a qué diseñadores elegirá.

“Tengo que confesarte que estas son de las cosas que más me gustan. En esa noche de glamour, la Alfombra Roja, los vestidos, los peinados, el maquillaje, es como estar jugando a las muñecas y seria chévere poder cambiarme varias veces, ya que lo más importante para mí es poder dar a conocer el talento de los diferentes diseñadores”, indicó
Cualquiera podría pensar que Gaby Espino con su fama y el reconocimiento que traspasa fronteras, no tiene el espacio para realizar las cosas cotidianas en su rol de mamá, pero nada más lejos de la realidad, ante todo, su mayor triunfo es darles el mejor tiempo a sus dos grandes amores, Oriana y Nickolas.
“Mis hijos me hacen feliz desde que me levanto. Yo los cargo a besos, los apapacho para que se despierten en la mañana y el llevarlos al colegio es lo que más disfruto. ¿Sabes algo? ¡No quiero que sean grandes! “, exclamó nuestra querida Gaby con nostálgica emoción.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax