- El Latino Digital - https://ellatinodigital.com -

Geraldine Bazán: Una mujer de ideas, audaz, realista y decidida.

Como ya todos saben, en ‘Dueños del Paraíso’ y dentro de esa trama, Geraldine Bazán interpreta a Verónica casada con Adán y madre de Luciana. Ella es una mujer de ideas, audaz, realista y decidida, es la cara visible de la familia, la representación de la mujer latinoamericana: aguerrida, luchadora y leal. A su esposo lo ama con intensidad y devoción al punto de cerrar los ojos a lo que definitivamente no quiere ver.

Es un papel del que, según la actriz, está plenamente satisfecha. Al respecto dijo; “No me tocan tantas escenas de acción pero si las dramáticas”.

Y continuó: “Toca la lloradera y toda esa cuestión. Verónica pasa engañada realmente con una mentira durante mucho tiempo y al enterarse de toda esa verdad que está sucediendo a su alrededor, las drogas y el narcotráfico, sufre muchísimo. Son escenas increíbles y lo único que quiero es que lleguen para hacerlas, puesto que en Dueños hay personajes que tienen mucha acción y drama. Kate por ejemplo ha tenido escenas maravillosas y todas las que faltan”.

Por otra parte admitió que se ha hecho un gran equipo divertido y en el que todos aprenden de todos.

(Foto: cortesía Telemundo) Kate del Castillo- Geraldine BazánEso también se refleja. Además es atractivo como actor cuando tienes un proyecto y te llega un papel asi, creo que es increíble. Eso fue lo que nos enamoró a todos desde el principio, pero aunado al enterarte del elenco que va a tener, eso te enriquece muchísimo no solamente a nivel actoral sino humano”.

Finalmente la actriz elogió al escritor chileno Pablo Illanes.

Estamos felices con el libro de Pablo, afortunadamente Pablito me escribió escenas maravillosas que las estarán disfrutando y que se las agradezco muchísimo. Creo además que ‘Dueños del Paraíso’ y los resultados que está teniendo ahora son a base de esfuerzo y dedicación. Que mejor motivación tanto para la empresa como para nosotros como elenco”.

El guionista Pablo Illanes, quien tiene en su haber producciones exitosas como ‘Alguien te mira», ‘¿Dónde está Elisa?’, no pudo ocultar la satisfacción de su creación con un elenco internacional en su nueva telenovela.

Pablo Illanes – Rossana Azuero Siento un gran orgullo por trabajar con actores de muchos países como Kate Del Castillo, Miguel Varoni o Adriana Barraza. El elenco en si no podía ser mejor para una telenovela con personajes extremos y muchas emociones, todos están muy enfocados en sus papeles, los resultados se están viendo y el trabajo de equipo es maravilloso”, anotó.

Dueños del Paraíso’ es una gran apuesta de una época histórica del estado de Florida. A finales de los 70, la ambición y el poder están en una coproducción de Telemundo y TVN que se trasmite de lunes a viernes a las 10pm/9c.

Fotos: Frank.