Imprima esta historia Imprima esta historia

El artista venezolano se encuentra en una etapa de su vida de pura entrega a lo que más le apasiona: la música. Es por ello que en este regreso, después de haber sobrepasado los quebrantos de salud, se emociona dejando reconocer que ha sido mucho el cariño y apoyo recibido por parte de sus seguidores.

Guillermo Dávila, ¡Un ídolo es para siempre! Asi es como ha llamado su concierto que ofrecerá este 14 de Febrero en La Scala de Brickell, en Miami y acerca de esto nos dice.
“Eso de ídolo si es un compromiso con la gente, la que lo sigue a uno en toda una trayectoria de muchos años. Pero a mi manager le pareció que era el título perfecto para este regreso a los escenarios ahora que me siento totalmente saludable y con ánimo de compartir algo más que un concierto.

Son muchas las expectativas para que la gente salga muy contenta, más contenta de lo que llega. Esa es una de mis grandes preocupaciones, que se diviertan y que la pasen bastante bien, es el objetivo principal de todos esto”.

Tras de haber pasado trece años sin publicar un disco, hoy Dávila se siente orgulloso del resultado final, su álbum “Mi Vida”.

“Te puedo decir que es como la fábrica de mis próximos discos. La decisión de hacerlo fue debido a tantos conciertos y a mi director que decía; vamos a hacer un disco, vamos a hacer un disco. La decisión fue repentina, pero eso sí, es un trabajo muy arduo como todos los discos que he hecho”.

Consciente de que su público está ávido de su música, Guillermo Dávila hace alarde del tema que le compusiera a María Elena, la hija que tiene con la presentadora y empresaria Chiquinquirá Delgado.
“Esta canción se la compuse a Mary hace dos años, y aunque describe un poco las cosas de lo que un padre siente por su hija, para otros parecerá más bien la relación amorosa de una pareja que se reencuentra. Claro, eso es lo importante, que cada cual haga de ella su propia historia”.

Guillermo Dávila – María Elena Dávila Delgado
“Mi hija es una gran profesional y canta muy bien”, asegura Guillermo. “María Elena ha tenido la experiencia de verme a mi muy poco dentro de lo que es la actuación y mucho dentro de lo que son los conciertos, por eso pienso que ella le da la importancia que se merece a lo que es trabajar dentro del mundo del espectáculo. Por lo general los padres siempre hablan maravillas de los hijos, aunque no sean buenos, el orgullo que yo siento por mi hija va más allá de las palabras”.

Y este fue el mensaje que envió el guapo actor y cantante para el Día de San Valentín.
“Lo único que puedo decirle a la gente, es que por sobre todas las cosas lo más importante que tiene la vida es que es gratis. Si, aunque parezca un chiste o una cosa loca, tienes gratis la amistad y el amor que hay que tratar de conservar, no te cobran por ello, asi que a partir de ahora y por siempre, comienza a ser el tiempo del amor para cada uno de ustedes. Como quiera que sea su festejo espero sea en mi concierto para que este día resulte… ¡inolvidable!”.

Para Guillermo Dávila actuar en vivo es una parte de su personalidad porque la energía que emana en sus conciertos es una combinación de adrenalina aunada con el inmenso cariño que recibe de su público, al que estará esperando.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax