Imprima esta historia Imprima esta historia

_deporte_total_CUARTO_903_copy-1Por: Gualberto ‘’Cacho’’ Milán

ESTADOS UNIDOS VS ALEMANIA

Uno puso el fútbol y el otro el entusiasmo. Alemania no lució como el equipo que muchos miran como al próximo Campeón del Mundo.

Estados Unidos es un conjunto sin figuras que sobresalgan, apenas Bradley en el centro del campo y su golero Howard son los que se reparten los elogios para esta escuadra bisoña y que realmente no tuvo ninguna oportunidad de lastimar a Alemania. En los primeros minutos los ‘’teutones’’ se le fueron a las ‘’barbas’’ al conjunto de las barras y las estrellas. Si no hubiera sido por la gran actuación de su golero, ya en los primeros minutos, Alemania hubiera marcado. Estados Unidos trataba de llegar al arco aleman pero con un solo atacante, como navegante solitario, en el área contraria, Clint Dempsey no podia hacer nada…no tuvo una sola chance en los noventa minutos de juego.

El problema de este equipo es que de pronto empieza a armar una buena jugada y esta es estropeada por un jugador que no puede parar una pelota o la adelanta demasiado y se la sacan, hay algunos hombres de esta escuadra que realmente sus condiciones son muy limitadas. No entiendo como su director técnico Klinsman dejó afuera de esta selección a Lando Donovan, Estados Unidos no tiene un jugador como Donovan en sus planteles. Siempre pensé que los directores técnicos tienen demasiado poder en el fútbol y eso no es bueno para nadie. Los equipos – todos los del mundo – tendrían que tener una Comisión Deportiva o sea cuatro o cinco personas que llamen al técnico y que le pregunten…¿y porqué no ha llamado a tal jugador a practicar en la selección?….¿ y a que se debe este cambio que usted va a hacer en el próximo partido?.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico