Imprima esta historia Imprima esta historia

_deporte_total_CUARTO_903_copy-1Por: Gualberto ‘’Cacho’’ Milan

Un partido opaco con un final electrizante. Un partido donde las defensas superaron a los ataques. Tanto Messi como Robben estuvieron muy bien marcados y fueron anulados completamente. Un partido donde los dos backs centrales fueron las figuras de cada equipo. Un encuentro donde una vez más fracasó Higuaín por jugar demasiado solo y siempre de espaldas al arco.

Una grata revelación la actuación de Enzo Perez en la media cancha, de Rojo, en la marcación de la zona izquierda de su defensa en la que fue impecable.

Un Mascherano gigantesco, tapando todo el fondo albiceleste y bloqueando dos pelotas de gol en el área chica de su cuadro. Salió siempre jugando y contagiando con su temple a todo el equipo. Romero atajó dos penales y se convirtió en el héroe de Argentina. Messi tiró el primer penal, para darle tranquilidad a los que vendrían detrás suyo a ejecutar. No entiendo porque no fue Robben el que tirara el primer penal holandes.

Dos escuelas de fútbol diferentes, Holanda jugando como un relojito – siempre igual – un partido es el calco del otro. Argentina creciendo en las instancias más difíciles, sus jugadores dando su mejor performance de todos los partidos que les toco jugar. O sea, mientras un equipo jugó como siempre, el otro se superó a si mismo y jugó como se deben jugar estas instancias, con temperamento y ganas…ganas de ganar. El domingo próximo…Argentina vs Alemania y que gane el mejor. ¿Usted sabe quién va ha ganar?…pues yo no….


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico