Imprima esta historia Imprima esta historia
Watson Assistant for Citizens automates responses to frequently asked questions about COVID-19 on topics such as symptoms, testing and protective measures. (Credit: IBM)

ARMONK, NY, 8 DE ABRIL DE 2020: Con COVID-19 afectando a 204 países, áreas y territorios, IBM (NYSE: IBM) está ayudando a las agencias gubernamentales, organizaciones de atención médica e instituciones académicas de todo el mundo usar su AI para poner datos e información importante para sus ciudadanos.

Con tanta información producida todos los días por los ciudadanos, los tiempos de espera en muchas áreas para recibir respuestas pueden exceder las dos horas. Disponible sin cargo durante al menos 90 días y disponible para los ciudadanos de nuestros clientes en línea o por teléfono, IBM Watson Assistant for Citizens en la nube pública de IBM, reúne Watson Assistant, capacidades de procesamiento de lenguaje natural de IBM y lo último en tecnología con capacidades de búsqueda de IA empresarial con Watson Discovery, para comprender y responder preguntas sobre COVID-19.

“Ayudando a las agencias gubernamentales y las instituciones de atención médica a usar la inteligencia artificial para transmitir información crítica a sus ciudadanos sigue siendo una alta prioridad en este momento, el entorno actual ha dejado en claro que cada negocio en cada industria debe encontrar formas de interactuar digitalmente con sus clientes y empleados,” dijo Rob Thomas, gerente general de IBM Data & IA. “Con las noticias de hoy, IBM lleva años de experiencia ayudando a miles de empresas e instituciones globales a utilizar el procesamiento del lenguaje natural y otras tecnologías avanzadas de inteligencia artificial para satisfacer mejor las demandas de sus constituyentes, y ahora lo aplica a la crisis de COVID-19. IA tiene el poder de ser su asistente durante este tiempo incierto.”

Watson Assistant for Citizens distribuye los datos disponibles actualmente de fuentes externas, incluida la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. y fuentes locales, como enlaces a cierres de escuelas, noticias y documentos en un sitio web estatal. IBM ya está ofreciendo este servicio en los Estados Unidos, además de colaborar con organizaciones de todo el mundo en la República Checa, Finlandia, Grecia, Italia, Polonia, España y más.

Para obtener más información sobre los esfuerzos de IBM en torno a COVID-19, visite https://www.ibm.com/covid19 y https://newsroom.ibm.com/covid-19.

Fuente: Axis Agency


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico