Imprima esta historia Imprima esta historia

El artista paraguayo comenzó a escribir sus canciones y editó su primer álbum titulado ‘Imposible’, pero antes de ‘cruzar el charco’ Iván Zavala lanzó los videos, ‘Imposible’, ‘No vale la pena’, ‘Y yo (muero de amor)’ y ‘Te regalo’.

Hoy se muestra satisfecho con sus logros el cantautor del video de ‘Te sigo esperando’, en el que colabora la actriz y cantante argentina Valeria Baroni, integrante del éxito mundial de Disney, la serie argentina ‘Violetta’.

Al escuchar el demo pensamos inmediatamente, esto tiene que tener una colaboración y es que el tema trata de un amor a distancia que en su momento no se pudo, pero que uno sigue esperando. Mi productor, Juan Blas Caballero, de Argentina, me presenta a Valeria Baroni y al conocerla y escuchar su voz me impacto, instantáneamente tuvimos muy buena química, ella es muy talentosa”, anota con firmeza.

Valeria Baroni – Iván Zavala Teniendo como incomparable marco las ciudades de Buenos Aires, Asunción en el Paraguay y Nueva York, Zavala grabó el video.

Esto es algo maravilloso y ha sido gracias a mi carrera que pude ir a conocer estos lugares tan lindos”, y agrega entre sonrisas, “cuando hicimos el video el interpretar el tema fue algo increíble, pero no quiero decirte a la hora que me toco actuar, me encantó la experiencia pero admito que si me costó un poquito, eso sí, nos divertimos muchísimo”.

El joven cantautor adquirió mayor popularidad cuando abrió los conciertos de Elton John y Jonas Brothers y es asi como él lo recuerda.

Iván Zavala – Elton John Desde los ocho años yo toco el piano, esos primeros acordes fueron con la música de ese maravilloso artista, Elton John, a quien he admirado de siempre. Haber tenido la oportunidad de abrir su concierto ha sido uno de esos momentos inolvidables que me pueden haber pasado como artista y como músico. Es más, hasta el mismo instante en que me estaba subiendo al escenario, pensaba sino no era un sueño verlo ahí. Reconozco que fue un momento mágico y quedó para el resto de mi vida guardado en mi mente y mi corazón”.

Y en este camino musical Iván Zavala está dedicado al proceso creativo de lo que será su segunda producción, seleccionando los temas y llegando a las mezclas finales con dedicación y entusiasmo.

Serán temas de mi autoría e incluiremos canciones en español e inglés. Hay mucha expectativa por saber la dirección que le vamos a dar y solo espero que les llegue a gustar tanto como ha sido para mí el estar dando a conocer mi música por primera vez fuera de mi país”, confesó el intérprete.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax