Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Florida, 30 de abril de 2021) J. Álvarez nos entrega el remix del tema «La Cura», la version original que forma parte de la colección histórica de «El Jonson» obtuvo un éxito impresionante. En este remix, se unen los dominicanos LIto Kirino X Shadow Blow, el cubano Yomil, y el cantante boricua Jonna Torres, artista que forma parte de la disquera del cantante, On Top of The World Music.

«La Cura» es un tema en el cual muchas personas se pueden identificar, porque es muy común el perdón después de una traición, ya que algunas veces las ganas de estar con alguien, le gana a la razón. Los cantantes invitados al remix le ponen un sabor increíble a esta version. Yomil por su parte, ha arrasado con su mas reciente producción discográfica «Los Champions», junto al fallecido El Dany, disco histórico que grabaron antes de la repentina muerte del joven interprete junto a mas de 20 cantantes cubanos, algo nunca antes visto. Siendo uno de los artistas mas respetados de la isla, Yomil ha trabajado arduamente para que el legado de su mejor amigo y hermano El Dany, siempre este presente.

El cantante y compositor dominicano Lito Kirino comenzó su carrera en el 2014, conocido como uno de los mejores Raperos de la industria musical, ha trabajado con alguno de los artistas mas emblemáticos del genero como: Anuel AA, Bad Bunny, Amenazzy, Messiah y Pusho. Exitos como «Karma», «777», «This is Dominican Republic», «Somo Lo Fuerte», «Lean», y «Coronamos», por nombrar algunos han marcado su carrera.

Shadow Blow, también de origen dominicano es cantante, compositor y músico, que con temas como «Tu Eres La Que Ta», «Oh Oh», «Un Buen Día», «Mensaje Directo», «Tu», «Tranquila», y «Una Necesidad», entre muchas otras, han sido un antes y un después de su carrera musical.

Jonna Torres, cantante boricua firmado bajo la disquera de J. Alvarez, On Top Of The World Music, ha lanzado varios temas éxitos con artistas como Chris Wandell, «Maléfica», «Tu Me Dices», «Distante» con Carlitos Rossy, y hoy lanzo también «Bienvenido» con video musical que ya esta en YouTube.

Fuente: Fusion 4 Media


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax