Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Florida, 13 de marzo del 2020) “El Dueño del Sistema” J Álvarez lanza hoy el remix del tema “Piel con Piel” junto a tres artistas firmados a su disquera “On Top Of The World Music”, Carlitos Rossy X Jonna Torres X Persa. Como costumbre, J. Alvarez lanza éxito tras éxito, con sus líricas singulares y música bailable, este tema es otro éxito para la larga lista de temas que han pegado bajo el lápiz y voz de este talentoso cantautor.

Carlitos Rossy que recientemente saco al mercado los temas “X Que Quise” X “Sin Mentir” y el Mixtape “The Mansion Volumen 2”, fue uno de los primeros artistas firmado por la disquera de OTOW, y con experiencia en escenario con artistas como Zion y Lennox X Baby Rasta y Gringo X, Arcángel, por nombrar algunos, este joven cantante esta proyectado a llegar a ser uno de los favoritos del genero.

Jonna Torres “El Chinito” apuesta a las grandes ligas de la música con su personalidad y diversidad. Aunque comenzó escuchando música Rock, con influencias de La Secta, Jarabe de Palo, Fiel a La Vega, a los 13 años fue cuando descubrió la música Urbana con Arcángel y De La Ghetto, aunque ahora también se inspira con cantantes como Bruno Mars, Weeknd, Drake, Justin Bieber. Esta mezcla de sonidos lo llevan a crear música diferente dandole un toque personal.

Persa “La Voz”, es apadrinado por J. Alvarez, el cantante se reincorporo a la música hace un para de años y ha lanzado los temas “Puesta Pa Mi”, “Entre La Calle Y La Fama”, “Ponte Pa Lo Tuyo”, “La Envidia” junto a (J. Alvarez), entre muchos otros.

El tema “Piel con Piel” (Remix) ya esta en las plataformas digitales, estamos seguros que tendrá un éxito impresionante.

Fuente: Fusion 4 Media


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico