Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Florida- 20 de diciembre del 2019) Hoy, “El Dueño del Sistema”, J Álvarez junto con Genio “El Mutante” lanzan el sencillo “Sopórtame”, cancion que sera parte del disco completo “Los Jonson” que sale el primer trimestre del 2020. El esperado disco contiene 10 temas, con muchas sorpresas. Porque “Los Jonson”?, porque el Alter Ego de J. Álvarez es “Jonson” un hombre de calle, pero muy intelectual. En esta cancion, al igual que el disco completo, escucharas un J, mas calle, esencia del barrio, mostrando su diversidad. El tema se trata de superacion y que los que te rodean aunque no esten feliz, tendran que soportar el progreso. El video musical fue dirigido por Truviews y ya esta disponible en YouTube.

J. Álvarez siempre nos sorprende con su creatividad y talento, ya que este disco demuestra la versatilidad del artista en hacer todo tipo de musica, desde lo mas comercial hasta lo mas underground. Este año ha sido muy exitoso para el cantante, con éxito tras éxito y su serie de “La Fama Que Camina 1, 1.5, x 2”, que han llegado a ser certificado Oro y Platino por la RIAA.

Genio “El Mutante” es un cantante del genero urbano conocido por haber formado parte del dúo musical Genio y Johnny Baby. En el 2006 comenzó en la musica como arreglista y compositor, y su influencia musical y inspiración en incursionar como cantante fue Tempo. Genio ha trabajado con artistas como El Sica, Randy Nota Loca, Cosculluela, Nengo Flow, entre otros.

Este disco es una joya musical entre los amantes de la musica urbana, ya que van a poder presenciar otro lado de J. Álvarez y junto con Genio hacen una mancuerna increíble. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Fusion 4 Media PR


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico