Imprima esta historia Imprima esta historia

Su historia de perseverancia y triunfo le toco el alma a todos.

(Miami, Fl – 19 de octubre del 2016) Con su energia única, el cantante Jesse Médeles dejo a muchos con la boca abierta durante su promoción en la ciudad del sol. Con el tema “AMOR”, que es una mezcla de sonidos latinos, indios, árabes, y un toque de Rap, se destaco durante sus presentaciones televisivas con una presencia escénica singular, seis bailarines que vinieron desde Los Ángeles, y una coreografía de primera. Su video musical ya tiene mas de medio millón de visitas en solo unas semanas.

Jesse es un artista completo, cantante, compositor, bailarín, actor y entrenador físico. La acogida de los medios fue impresionante, y su historia de perseverancia y triunfo le toco el corazón a muchos que hasta dejo algunos en lagrimas. Jesse trabajo desde los 5 años en el campo sembrando vegetales y algodón, y a los 7 años se quedo sin hogar con sus hermanos, comió de basureros, pero nunca perdió su fe, hasta ser rescatado por la persona que el llama su “Angelito”, su abuela.

Hoy en día, el sueño de estar en las pantallas de televisión y en los medios, es una realidad. El veía el programa “Despierta América” de Univisión con su Abuela y jamás pensó que podía llegar allí, pero llego. Le hicieron un especial conmovedor desde Los Ángeles y en Miami fue la presentación de su tema. Uno de los productores comento “Me parece haber visto en este momento una presentación de Premios Juventud”.

“Estoy muy agradecido con todos los medios que me apoyaron durante mi visita a Miami. Hasta ahora, ha sido uno de los momentos mas significantes de mi vida que nunca olvidare, ya que se cumplieron tantas metas, tantos sueños.” Señalo Jesse.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico