Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl –16 de junio del 2020) – Johnny Love es un gran exponente de la música Tropical, que nació en Puerto Rico escuchando música de grandes interpretes como Hector Lavoe, Camilo Sesto, Eddie Santiago, Jose Jose, entre otros. Temas como “Me Fui Pensando En Ti”, y “Si Tu No Estas”, marcaron un antes y un después en su carrera, llegando a las prestigiosas listas de la revista Billboard.

Johnny Love lanza “Sol, Playa, & Arena” Remix, canción producida por Maffio, con la colaboración de DJ Zenyth de Jamaica. El tema, perfecto para el verano tiene sonidos caribeños y habla de la estar con su pareja en la playa porque el amor es mas sabroso en el mar. La canción nos muestra un Johnny Love renovado con sonido fresco y original.

“Me encanto trabajar este tema con Maffio, ya que es perfecto para el verano y cualquier fiesta. Estoy feliz con la aceptación del publico y DJ Zenyth de Jamaica le pone un toque muy especial y autentico”, Dijo Johnny Love.

Johnny Love Es nieto del reconocido percusionista, cantante y pianista Juan Ramón ‘Mon’ Santiago por lo que la música siempre fue parte de su vida. ‘Mon’ Santiago, del “Combo Los Rey,” y primo de Ralphy Levitt – “La Selecta,” falleció en Colorado en el 1994. Es claro que Johnny lleva la música en la sangre y durante la pandemia ha estado en el estudio creando nueva música para agregar a su repertorio.

Descarga HOY “SOL, PLAYA & ARENA REMIX” en tu plataforma digital favorita.

Fuente: Fusion 4 Media


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico