Imprima esta historia Imprima esta historia

Después de trece semanas de intensa competencia, La Voz Kids, el reality show de la cadena Telemundo, llegó a su gran final anoche cuando los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal anunciaron a Jonael Santiago del #TeamNatalia como el ganador de la tercera temporada.

El cantante nacido en Puerto Rico y que actualmente reside en Miami, Florida, recibió $50,000 Dólares en efectivo otorgados por la compañía AT&T para contribuir a alcanzar sus sueños y continuar su educación, además de un contrato de grabación de Universal Music Group para la producción de un sencillo y un vídeo musical.

Los finalistas de la competencia de canto, quienes recibieron $10,000 de parte de Chrysler, incluyendo Jonael, fueron Franser Pasos del equipo de Daddy Yankee y Shanty Zumaya del equipo de Pedro Fernández.
La gala contó con la actuación de:

Y Marc Anthony junto a Gente D’ Zona.

Cabe destacar que desde su participación en la etapa inicial de la competencia denominada como “Audiciones a Ciegas”, Jonael dejó en claro que aunque hace dos años se mudó a Miami con su familia, él competiría representando el talento de Puerto Rico.

A sus 11 años de edad está convencido de que hará una carrera en la música: “Quiero ser un artista completo cuando sea grande y trabajar en la música. Cuando canto y bailo hago que las personas se disfruten lo que estoy haciendo”, dijo el ganador de La Voz Kids.

El jovencito contó que previo a La Voz Kids, nunca había tomado clases de canto y lo que conoce de tocar guitarra y piano lo aprendió a través de vídeos que ha observado en YouTube.

Este estudiante de quinto grado reconoció que a lo largo de la competencia pudo desarrollarse a nivel escénico y mejorar su dicción.

Jonael Santiago – Natalia Jiménez.
Desde su presentación con el tema «El Tiburón», Jonael Santiago se ganó a todo el público. El pequeño boricua le dio gracias a Dios por haber podido cumplir su sueño y se perdió en un abrazo con su coach Natalia.

¡Felicidades Jonael Santiago!


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax