Imprima esta historia Imprima esta historia

La constancia, disciplina y el amor que le tiene a su profesión, han hecho de la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, una de las artistas más queridas en las telenovelas que hasta el momento ha hecho.

Por eso no es vano el amor del público que se ha ganado por su papel en Grachi como Matilda Román, en El rostro de la venganza como Katerina Alvarado Cruz, en Marido en alquiler como Patricia Ibarra Palmer y uno de los retos más grandes de su carrera, hasta el momento, como Irina del Junco, en Tierra de Reyes, una mujer desinhibida y sin prejuicios.

La verdad es que cuando yo veo la novela con mi hermano, porque lo hago a la media noche que vuelven a pasarla digo: no puede ser que sea yo la que está interpretando a este personaje, me da pena. Me declaro fan de ‘Tierra de Reyes’, me se la historia y como también la grabo la echó para atrás o para adelante y pienso: ¡como hice esas escenas, esos besos! Eso sí, me siento orgullosa de mi personaje, aunque no es fácil ya que esa que ven ahí no tiene nada que se asemeje a Kimberly, ni rebelde, ni loca, yo no soy asi”, dice riendo y agrega. “Pero le doy las gracias a Telemundo por abrirme las puertas”.

Irina del Junco ha sido interpretada con determinación y carácter, y de este personaje ha salido ovacionada. Su éxito no es producto de un golpe de suerte, pues ante todo tiene claro que su profesión se construye sabiendo realizar las escenas, por difíciles que se presenten, y esta es una de ellas.

Hasta el momento la que se lleva todas las de ganar, en ‘Tierra de Reyes’, fue una escena de amor que me toco hacer en un parque, al aire libre y en la noche. Recuerdo que tenía gripe, hacía mucho frio y lo peor de todo era que había muchos mosquitos que se nos pegaban en el cuerpo y teníamos que bañarnos en repelente. Creo que es la escena más anti romántica que se puedan imaginar, pero fue la más romántica que se vio en la pantalla ¡y les encantó!”. 

Por otro lado asegura Kimberly que todo su éxito tiene nombre propio.

Mis fans que me apoyan en todas mis redes sociales y la palabra que le pondría a todo seria, bendecida por Dios, la virgen y todos los que están siempre y en cualquier rincón del planeta enviándome tanto cariño. Claro, lo que si te puedo decir es que yo pongo el 100% en cada uno de mis trabajos”.

Y añade a la vez.

Son muchas horas de trabajo, y aunque ustedes no lo crean, cuando llego a casa y veo la receptividad de ese público maravilloso que está detrás de la pantalla, ahí digo: la verdad es que esta carrera vale la pena y esto es lo que me llena de orgullo”.

Cualquiera diría que su agenda ya no tiene un espacio en blanco, pero en los días de esta actriz todavía están las personas más importantes de su vida.

Mi familia, que vive en Venezuela. Tengo unos padres maravillosos y ellos son mi todo, para el día de las madres viajé a pasarla junto a mi mami, Marisol, pues quería darle la sorpresa y vaya que se la di. Ella es la mujer que me dio la vida, la adoro y le agradezco por todo los valores que inculcó en mi como persona”.

Finalmente sobre su experiencia en Top Chef Estrellas, la guapa venezolana anotó.

Cuando me propusieron el proyecto lo pensé mil veces. Siento que hice la mejor decisión ya que toda mi familia cocina y ahora no me quedo atrás porque puedo preparar igualmente muchos y muy buenos platos”.

Hasta el momento Kimberly Dos Ramos asegura que seguir escalando peldaños en su carrera, es una prioridad. 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax