- El Latino Digital - https://ellatinodigital.com -

La Srta. Dayana, en su mejor momento, lanza «Si piensas, Si quieres» junto a Chacal.

El tema emblemático de Rocio Durcal x Roberto Carlos, ahora en Ritmo Urbano

(Miami, Fl -11 de diciembre del 2020) Srta. Dayana se encuentra en su mejor momento y viene con nuevo tema junto a Chacal «Si Piensas, Si Quieres», canción emblemática de la gran Rocio Durcal y el incomparable Roberto Carlos. «Si Piensas, Si Quieres» nació en el año 1991 y fue un éxito mundial, ahora en el 2020, Srta. Dayana y Chacal le ponen un toque urbano al tema. El video musical dirigido por Marcell Films y creación artística de Adriano Dj, fue filmado en Miami durante la pandemia en un estudio donde vemos el proceso de grabación y una energía increíble que solo estos dos artistas pueden proyectar.

Aunque adaptaron el tema en formato Urbano, respetaron las líneas melódicas de la canción, pero con un toque muy especial de La Srta. Dayana y Chacal que sorprenden con su originalidad y talento singular. La canción que habla de problemas con los cuales se pueden identificar muchas parejas promete ser otro éxito radial para estos dos grandes de la música urbana.

La Srta. Dayana firmo un contrato con «My Cosmetic Surgery» y recientemente se convirtió en la imagen oficial de la exitosa compañía de cirugía plástica que lleva mas de 20 años cambiando vidas. La interprete de temas como «Sola», «Noche Fría», «Soltera», «La Mentira», «A Ti Lo Que Te Duele», «Plato De Segunda Mesa», lanza su producción discográfica «Por Ellas» en enero, en el cual esta incluido este tema con Chacal y muchas sorpresas mas. La producción musical de este álbum corrió a cargo de Anarkiologo y Adriano Dj.

El Demonio de La Fama, Chacal, por su parte, ha arrasado en el 2020, siendo el primer artista en hacer un concierto presencial, completamente vendido, al igual que temas como «Calocha», «Introl», «Mi Corazon Es Tuyo», de su mas reciente album completo titulado «EDDLF».
La Srta. Dayana y Betania Music Group ahora cuentan con la distribución discográfica de OneRpm.

El tema «Si Quieres, Si Piensas» ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en la pagina oficial de Srta. Dayana en YouTube a partir de las 6pm (est.)

Fuente: Fusion 4 Media