Imprima esta historia Imprima esta historia

El pasado jueves se llevó acabo la inauguración del Restaurante La Terrasse, una sociedad del artista Chico Castillo, reconocido internacionalmente por su guitarra flamenca y creador de la compañía de música y entretenimiento Gypsy Fusión y el empresario Sophien Bennaceur, dos amigos entrañables.

Chico Castillo – Maripily – Sophien Bennaceur
La propuesta gastronómica de La Terrasse es diferente, es un restaurante abierto con una auténtica referencia gourmet, que invita a sus fanáticos a descubrir las maravillas culinarias reflejadas en la excelencia de la comida francesa sureña, con toda su complejidad, frescura y a cargo del chef Anthony Grini. Algo ideal para paladares exigentes que a la misma vez pueden degustar vinos de las mejores bodegas.

Fabián Ríos
En un ambiente, elegante y de lujo La Terrasse, ubicado en el 22 Washington Avenue del prestigioso South Beach, abrió sus puertas para recibir a los invitados con aperitivos y música de fondo.

Carmen Jara
Todo esto mientras que en la alfombra roja iban pasando muchas celebridades, entre ellos se encontraban, Gabriel Valenzuela, Noelia, Tanya Charry, Gabriel Coronel, Maripily, Fabián Ríos, Adriana Lavat, Ximena Duque, Liliana Rodríguez, Javier Ceriani y Erika de La Vega, entre otros.

Noelia
Chico Castillo, quien está preparando el estreno de su nuevo disco, su gira de conciertos y el lanzamiento de una línea de guitarras “gypsy”, con un diseño de su creatividad, anotó acerca de La Terrasse, more details.
“Me siento súper feliz de recibirlos a todos en el restaurante pues siendo artista y como es lógico, me gusta que todos los invitados se sientan muy bien atendidos y especialmente ustedes, los medios”.

Gabriel Valenzuela

Y agregó:
“Yo he fusionado mi música con La Terrasse, ya voy por el cuarto. Tenemos uno St. Tropez, en Nueva York, otro cerca de Marbella y pensamos abrir en los Ángeles, Las Vegas y Cancún. Lo que nos ha llevado a tener éxito sin duda es la cocina, una comida francesa muy selecta y lo más importante,

Ximena Duque
La Terrasse tiene ese picante que a muchos les falta, la música en directo. En esto es en lo que más hago hincapié, que la gente llegue, se relaje, y que piense en otras cosas, lo digo por tantos problemas que están en la vida pasando”.

Gabriel Coronel – Rossana Azuero
Fotos: Frank.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax