Imprima esta historia Imprima esta historia

La Voz Kids’ está a la altura de los mejores programas en su género. Con un nivel de calidad impresionante ha sido imbatible en sintonía desde su inicio, llevándose como siempre el primer lugar del rating.

En esta tercera temporada tiene unos ‘coaches’ idóneos, de lujo, repite Natalia Jiménez, uniéndose esta vez a Daddy Yankee y Pedro Fernández.

Pedro Fernández – Natalia Jiménez- Daddy Yankee Este año regresan nuevamente sus presentadores, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, con carreras que han trascendido, con gestos cálidos como abrazar a los concursantes y decirles que sigan adelante con sus sueños después de presentarse ante los coaches en la audiencia a ciegas, en donde esta vez Daddy, Natalia y Pedro, girarán sus sillas para lograr tener en su equipo las mejores voces y los participantes a su vez elegirán con quien quieren trabajar.

Y asi, con respeto, ellos expresaron sus criterios.

Daisy Fuentes Yo creo que la mayoría de los padres o familiares lo tienen bien claro, quieren obviamente mucho a los niños y por eso están apoyándolos, sacrificando muchísimo para llegar hasta ahí, esta es la parte más bonita porque es válido y está perfecto. Pero la parte diferente es que muchos padres o familiares son los que están más interesados conque el niño esté en la competencia y ante eso quisiéramos decirles: tranquilos, bájenle un poquito que el niño no esta tan entusiasmado como ustedes. Esa es la parte diferente, pero a la larga todos ellos lo hacen por bonitos motivos”, afirma la presentadora.

Jorge BernalFeliz, contento y ya a solo días del gran estreno. Es curioso porque Daysi y yo somos los primeros en conocer a los niños y a las familias, pero solo nos enteramos acerca de sus vidas, trayectorias, obstáculos y momentos difíciles, en el programa. Notamos muchas veces que los niños tienen mucha pasión por la música, pero la pasión más grande la tienen los padres o familiares por que el niño o la niña este haciendo quizás lo que ellos nunca pudieron hacer. Los que los acompañan los están haciendo cantar muchas veces un género que ellos no quieren o los hacen vestirse de cierta manera.

Pero si es muy lindo ver como apoyan su carrera en la competencia, haciendo una bonita labor y dándoles mucha motivación, la que ellos necesitan para enfrentarse en un escenario con tres grandes estrellas de la música”, agrega Jorgito conocido por su sentido del humor y la buena química con los pequeños.

Rossana En ‘La Voz Kids’, que se estrena este domingo 15 de Marzo a las 8PM/7C por Telemundo, disfrutaremos de mucho talento, de unas voces espectaculares y unas historias personales de superación y de esfuerzo, como ya las pudimos disfrutar en temporadas anteriores de este reality que domingo a domingo sirve para entretener sanamente a toda familia.

Fotos: Frank.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax