Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl –24 de abril del 2020) El exitoso y afamado rapero estadounidense Lil Pump, vuelve a “revolucionar” la industria de la música con el lanzamiento del sencillo promocional “Illuminati”. Este lanzamiento es con la compañía de distribución, Vydia y es el primer tema después de su partida de Warner Records en julio del 2019. Una “explosiva” colaboración entre el rapero y el pionero del trap en español Anuel AA, que dará mucho de hablar.

El intérprete del exitoso tema “Gucci Gang”, el cual se apoderó de todas las radios y plataformas digitales a nivel mundial en el año 2017, se ganó el respeto de una de las industrias musicales más competitivas. Su segunda producción discográfica “Harverd Dropout” tuvo colaboraciones con alguno de los cantantes de Hip-Hop mas exitosos de la industria como Lil’ Wayne, Chainz, Offset, Quavo, YG, entre otros. También cabe destacar que ha cantado temas cono Kanye West y Diplo. Con este actual disco “Illuminati”, esperamos que sea otro gran éxito para ambos cantantes, ya que Lil Pump y Anuel AA tienen mas de 43 millones de oyentes en Spotify mensualmente.

El rapero, nacido en la ciudad de Miami, Florida, eligió como su primer sencillo promocional su colaboración con su homólogo en español Anuel AA. “Illuminati” es un tema que generará gran controversia entre los fanáticos del rap en inglés y español, ya que ambos intérpretes se expresan libremente sobre temas como: el dinero y la avaricia, y se autodenominan como “los intocables”.

El sencillo se estrena junto a su videoclip oficial, dirigido por el reconocido audiovisualista Spiff Tv (Carlos Suárez), un especialista en el arte de “juntar” el rap y el hip-hop americano con los géneros de origen hispano.

El video musical de “Illuminati” es una digna representación de la excentricidad del tema. Utilizando la premisa de la organización histórica y secreta “El Orden de los Iluminados”, los fanáticos se sorprenderán al ver a Anuel AA despertar en un ataúd el día de su funeral, y a Lil Pump como el líder indiscutible de este movimiento callejero.

Vydia es una compañía de distribución que le proporciona infraestructura a “Tha Lights Global”, disquera de Lil Pump. Esta asociación incluye varios servicios a la disquera, pero no limitado a monetización, distribución y mercadeo.

“Illuminati” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Fusion 4 Media


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico