Imprima esta historia Imprima esta historia

Los venezolanos han presumido siempre de sus ‘Reinas’ y una de ellas, pero de telenovela, ha sido Lupita Ferrer. Ella es toda una diva, porque ayudo a engrandecer el mundo de las artes enriqueciendo los personajes de la escritora Delia Fiallo. Y quién no recuerda, por citar algunas de ellas, Esmeralda junto al actor José Bardina en donde rompieron record de audiencia en los 70 o en La Zulianita. Participó en ‘Ugly Betty’, la versión norteamericana de la popular telenovela colombiana Yo soy Betty la fea y en el 2010 fue incluida en la lista de los ‘50 más bellos’ de la Revista People en Español.

La consolidada actriz venezolana encarna ahora una actuación especial como la Señora De La Roca, en la película que ya está en las salas de cine “Ana María In Novela Land”.
“Una trama muy original, Ana María es una muchacha que se obsesiona con una telenovela porque toda su familia la ve y comienza a vivir una doble vida, la de ella como una chica humilde y pobre, y la otra como el personaje que trabaja en la telenovela. En este caso yo vengo a ser un personaje muy glamoroso. Luis Guzmán es el villano y Juan Pablo Gamboa, que hace el papel de mi esposo, es un hombre simpático y muy buen mozo además. Esta película es muy cómica, humorística, y para quienes no la hayan visto sé que se van a divertir cantidades”.
Y admite al mismo tiempo Lupita.
“Es la primera película que trata sobre telenovelas, además es bilingüe porque se hablan los dos idiomas, español e inglés. Es una gran promoción para las telenovelas latinas”.

Dirigida por Georgina García Riede, “Ana María In Novela Land” reúne un elenco compuesto de figuras de distintos países, entre ellos están Edy Ganem, Luis Guzmán, Michael Steger, Juan Pablo Gamboa y la talentosa actriz de origen cubano, Elizabeth Peña.
Y hablando de Elizabeth Peña, la Ferrer reconoció.

“Fue una actriz latina que trabajaba en los Ángeles, en donde hizo cosas tan importantes, de hecho esta película es en honor a ella porque fue su última actuación. La verdad es que nunca pensé que fuera a morir tan joven, bueno, pero asi es, nunca sabemos que va a pasar en la vida”.
Además de haber actuado en series de televisión y numerosas películas en la pantalla grande su brillante carrera de actriz la llevo actuar con actores de la talla de un Tony Curtis, el inolvidable Mario Moreno “Cantinflas”, Anthony Quinn, Dolores del Río o Salma Hayek.

“La verdad es que si he tenido mucha suerte. En México he trabajado con grandes actores, por ejemplo hice mi debut en ese país con Mario Moreno, un ser maravilloso”, admitió la actriz, además de afirmar, “por eso siempre digo que considero a México mi segunda patria, artísticamente hablando”.
Y según lo confiesa, era para ese entonces la única venezolana contratada en México para hacer películas, lo cual la llena de orgullo.

Aunque tampoco pierde oportunidad para agradecer a Colombia y admitir ser una admiradora de las telenovelas colombianas.
“En Colombia tuve un éxito impresionante con ‘Esmeralda’, yo estaba muy jovencita pero se del cariño que me profesan los colombianos y es bien reciproco. He visto muchas telenovelas de ese gran país y la verdad, hay que admitir que son de gran calidad.
España por ejemplo ha sido una de las plazas artísticas más grandes que tuve con la telenovela Cristal, (junto a los actores venezolanos Jeanette Rodríguez y Carlos Mata) y allá fue donde ganamos el ‘Premio Onda’. en el primer programa de la televisión española”.
Lupita Ferrer ha sabido saborear las mieles del éxito, su exitosa carrera de actriz creció como la espuma desde sus comienzos convirtiéndola, hasta el día de hoy, en toda una ‘Reina de las Telenovelas’.

Invalid Displayed Gallery


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax