Imprima esta historia Imprima esta historia

Apoteósico. Así fue el concierto que ofrecieron “El Buki” y “El caballero de la salsa”, en el American Airlines Arena de Miami este pasado sábado 6 de septiembre. Ellos interpretaron sus temas más emblemáticos acompañados por sus fans que tarareaban a coro todas las canciones de estos dos famosos. Como invitado especial estuvo la joven promesa de la bachata pop, Johnny Sky.

Gilbertico con su elegancia y soneo, de traje negro y camisa blanca, apareció en el escenario entusiasmado abriendo con uno de sus grandes éxitos ‘Déjate querer’, en donde le dio rienda suelta a una trompetista ‘espectacular’, y con una descarga presentó a su amigo y colega Marco Antonio Solís.
Luego, con Gilberto fuera del escenario, vendría el gran cantautor cuya trayectoria de más de 35 años le ha valido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Marco Antonio Solís apareció en el escenario vestido de negro y blanco, dando inicio a su show con un video de muchas de sus gira en pantallas 3D y un buen juego de luces.

El mexicano entregó dos horas de canciones en un escenario en donde hizo derroche de una coreografía espectacular, su orquesta y bailarinas al estilo Las Vegas.

Los gritos de ¡otra más y otra más! y esos aplausos los animaron mucho más ya que con la alegría en sus voces denotaban la emoción que sentían por esta nueva etapa, en la que se cruzaron las trayectorias de dos grandes artistas que han sabido transitar por géneros musicales tan diversos.
Miami se convirtió en la capital de la buena música porque reunió a dos de los mejores intérpretes, Marco Antonio Solís y Gilberto Santa Rosa quienes cautivaron y entusiasmaron a su fanaticada que abarrotó el American Airlines Arena, una producción de Félix Cabrera.

¡Qué noche!
Fotos: Frank

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico