Imprima esta historia Imprima esta historia

La que se encuentra sumamente contenta y en todos los aspectos, es la actriz, cantante y modelo María Elisa Camargo pues esta trabajando en la nueva telenovela de la cadena Telemundo y en la que va a actuar al lado del veterano Gabriel Porras.

La nueva historia lleva por nombre “Bajo el Mismo Cielo” y María Elisa interpreta a Adela Morales, una joven mexicana que llegó a Estados Unidos cuando era muy joven acompañada de su madre, su hermano mayor y su abuela. Adela creció en un hogar disfuncional; su madre se dedica a la prostitución y sufre de alcoholismo. Después del fallecimiento de su abuela, ella y su hermano Matías se unieron a las pandillas. Tras su fachada de mujer ruda se encuentra un ser solitario que tiene un gran corazón, pero Adela le dará rienda suelta a sus sentimientos cuando conozca a Carlos de manera inesperada.

Gabriel Porras – María Elisa Camargo María Elisa afirma que su personaje tiene mucha pasión y entrega, como ella nos ha acostumbrado siempre con sus personajes.

Adela es una mujer de palabra ante todo y defensora de la familia, que en este caso es mi hermano mayor Matías, (Carlos Ferro). Soy una persona honorable, persistente que no se deja quebrar. Es como cuando te dicen: si la vida te da limones haz una limonada, y yo soy de esas, una mujer de armas tomar”.

Además señaló la artista, de nacionalidad ecuatoriana.

En Adela esta también ese alguien mío que nadie conoce. Es ese interior que de alguna forma es bien espiritual pues todo se lo confieso a mi virgencita de Guadalupe, y si de pronto termino haciendo cosas que a la virgencita no le gustaría que hiciera, de igual forma se lo consulto. Sé que estoy en una etapa en que me falta mucho por hacer y por aprender”.

También me he vuelto una mujer muy fuerte, con el caparazón duro, solo el Mati me conoce y sabe que también hay detrás una mujer un poco más sensible y que de alguna manera está buscando una forma de volver a encontrar la fe en la humanidad, porque fue lo que perdí”, indicó la Camargo.

La también protagonista de la telenovela ‘En Otra Piel’, asegura que esto de la llegada a los Estados Unidos es un tema muy real.

En “Bajo el Mismo Cielo” no sé si mi llegada aquí fue porque mi propio cerebro quiso olvidarse del trauma causado por lo complicado que fue. Los recuerdos que tengo son imágenes extrañas de mi hermano Matías, es que yo no sabía de qué estábamos huyendo, que estaba pasando, solo escuchaba a mi mamá que me decía que íbamos a irnos a un lugar mejor, a donde todo tenía más color”.

María Elisa Camargo, que se considera tan colombiana como sus padres, puntualizó diciendo: “Yo tengo tres cosas en la vida: una madre que duele, la piel gruesa de tanta calle, y a mi hermano, por ese chamaco hasta en las pandillas acabé”.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax