Imprima esta historia Imprima esta historia

El amor y la pasión por la belleza le nacieron desde muy jovencita. Para la Esteticista cubana Maydelin Govea, tal y como lo afirmó desde el inicio de esta entrevista, estaba preparada para el reto y conocía a la perfección las claves necesarias para abrir su propio salón Body & Soul Salon and Med Spa en donde se reciben los beneficios de los diferentes tratamientos estéticos.

Hay que estudiar, tener disciplina y entregarse con esmero para dar lo mejor de uno, e incluso comenzar cada día como si fuera el primero”, son las palabras de Maydelin.

Por eso argumenta con sobradas razones y haciendo gala de una extraordinaria mezcla de carisma, talento, seguridad y profesionalismo: “Me siento feliz porque es un sueño que se me hizo realidad, sueño que comenzó desde que tenía 18 años, bien jovencita. Yo saqué todas mis licencias y comencé a trabajar. Cuando fui la ejecutiva Directora Regional de una de las escuelas más importantes de Miami por muchos años, ayudé a muchos a lograr sus metas, pero un día pensé: bueno, ahora es mi momento”.

Sin embargo Maydelin Govea dice: “todo pasa por algo, siempre he sabido que no es cuando uno quiere, sino cuando Dios lo permite y en este caso, Él me ha puesto en el mejor lugar y con el mejor equipo que me ayuda. Eso es muy importante, siempre estamos atentos para que cuando entre un cliente, se olvide del mundo, de sus problemas y la atención que reciben es VIP. Además nos distinguimos por los precios que son realmente muy económicos para un lugar elegante y con un servicio de primera”.

Y es que los servicios que ofrece Body&Soul, entre otros, son: limpieza de cutis, oxigenación de piel, masajes relajantes, depilación por zonas, manicure, pedicure, peinados y maquillaje para ocasiones especiales.

Nosotros somos un spa medico en donde se hacen tratamientos avanzados. Por ejemplo está la maquina laser que logra rejuvenecimiento, quita las manchas y remueve el vello permanentemente” afirma la empresaria y además agrega,la depilación con cera, que no es permanente, y la depilación con láser que si lo es y solamente tienes que regresar una vez al año para volver a tratar esa aérea para que ese vello que se te eliminó no vuelva a salir. Igualmente tenemos los faciales regulares y oxigenaciones, un tratamiento con una duración de dos horas y somos la única franquicia aquí en los Estados Unidos de la señora Geli D’ Mora, de España, y que cura el acné con grados 4 y 5, 100% garantizado. Tenemos fotos de personas que han tenido este problema de acné bien severo, sobre todo en adolescentes, pero en veinte sesiones el resultado ha sido maravilloso, quedan sin marcas en la cara.

El número de opciones disponibles es grande, para mejorar tu imagen tienen la Manta Térmica, la cual ayuda a la reducción de volumen y peso.

¡Es súper!», nos dice la Govea. “Puedes perder mil doscientas calorías en 45 minutos a 1 hora, tiene muchos beneficios, no tiene ninguna contradicción, y hasta rebajas una talla haciendo, de lunes a viernes, una dieta sin carbohidratos”.

Convencida que ya había logrado su objetivo, a Maydelin le dan a la mejor de la noticias, y con mucha emoción nos la comparte.

Me sentí muy afortunada de que el alcalde Tomas Reglado me otorgó una placa por haber Body&Soul cumplido su primer año. Cuando vi mi familia y a José Antonio Álvarez de la 107.5, quien me la entregó, me sentí muy orgullosa y puedo decir que los sueños si se pueden lograr”.

Pero la vida le cambió Maydelin Govea cuando entró a ser parte de la organización LEAP que ayuda a mujeres que están en la cárcel.

Hay que decir que algunas veces no les damos una segunda oportunidad a esas personas que en algún momento de su vida cometieron un error y los volvemos a juzgar como sociedad después de haber sido juzgados por la ley, no dándoles trabajo a estas personas que realmente quieren cambiar sus vidas. Pero esto es lo que hace esta organización, ayudarlas a encaminarse nuevamente en la vida social y ahora soy mentora de una chica que cuando la conocí vi a una mujer de ilusiones y deseo de tener una vida diferente. No sé lo que me espera cuando salga, me dijo, pero no quiero regresar a donde vivía, quiero cambiar mi vida por mis hijos, tiene tres, y la verdad es que esto me tocó a mi como madre, yo tengo dos niñas a las que adoro”, puntualizo.

Body & Soul Salon and Med Spa localizado en 1500 Coral Way Miami, Florida 33145 con el teléfono 786.618.10092 te invita a embarcarte en un viaje de bienestar para restaurar tu cuerpo, mente y espíritu.

Fotos: Frank.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax