Imprima esta historia Imprima esta historia

La mayor celebración de belleza, moda y estilo de vida de la industria se realizó el pasado 5 de noviembre cuando el décimo aniversario del evento más esperado y glamoroso, Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna 2014, tomó los escenarios del Collins Park en la carpa de Funkshion en South Beach, presentado por Suave Professionals® y Vive Mejor®

El reconocido estilista Rocco presentó las propuestas más creativas y vanguardistas en lo que a cabello, belleza y estilo de vida se refiere. Este año, en homenaje a una década del célebre evento, Rocco propuso el concepto de “DÉCADA” celebrando los estilos más importantes de la historia, que presentó de una forma creativa la iconografía, moda y concepciones de belleza que ha tenido la humanidad en las diferentes décadas de la historia. El show comenzó con la década de los años 20, y siguió con las demás décadas hasta llegar a la época actual, y concluyó con una proyección futurista de las tendencias del año 3000. Los diseños estuvieron a cargo de Rosita Hurtado, Miguel Angel Masjuan y Samy Gicherman.

“Para mí es siempre un honor y gusto poder celebrar el Miami Hair Beauty & Fashion, especialmente éste donde festejamos una Década celebrando la belleza, la moda y el estilo de vida. Agradezco a la vida el tener el apoyo de mis amigos, celebridades, la prensa, estilistas, maquillistas, diseñadores, productores, en fin, a todos los que a través de estos 10 años han hecho posible el Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna”, comentó Rocco.

Ya a las 7 de la noche, y en medio de mucha expectativa, llegó el gran momento que inició con la codiciada “Pink carpet” a beneficio de la Fundación Susan G. Komen for the Cure®, ubicada a la entrada de la exclusiva carpa de Funkshion dispuesta para el evento en Collins Park.
La encargada de abrir el show fue la diseñadora Liliana Montoya con su colección “Liliana Montoya Swimwear”.

Entre las estrellas que desfilaron se encontraban Zuleyka Rivera, Frida Sofía, Scarlet Ortiz, Maritza Bustamante, Carolina Tejera, Felicia Mercado, Debora Bello, Barbie Simons, Daniela Botero y Alina Robert, luciendo creaciones de los diseñadores Rosita Hurtado, Miguel Angel Masjuan y Samy Gicherman. Para el 3000 nuestra modelo lució un vanguardista accesorio creado especialmente para la ocasión por la diseñadora Roxana Lynch.

El genio creador detrás de todas las transformaciones y looks de la noche fue Rocco, un profesional de la belleza y la moda que posee una mundialmente reconocida y prestigiosa carrera que lo ha convertido en todo un ícono en la industria.

Y para dar la magistral estocada final a lo que fue una de las noches más selectas y cotizadas del 2014, un after party VIP en De Rodríguez Modern Latin Fusion que les permitió a los asistentes al magno evento compartir, festejar y comentar sobre las increíbles experiencias que vivieron durante todo un día.

Miami Hair Beauty & Fashion 2014 By Rocco Donna fue posible gracias al patrocinio de SUAVE Professionals®, Vive Mejor®, Aloxxi Color International, New Age Beauty, De Rodríguez Modern Latin Fusion, Tous, Cancun Cards, Porfirio’s, Lucky Player Vodka, Ron Barceló, Craving Crusher, Spresso Luxe, Lemoni Café y Funkshion.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico