Imprima esta historia Imprima esta historia

Actor, director y productor. Miguel Varoni se mete esta vez en la piel de Leandro Quezada dueño y señor del Cartel de Santa Norma, padre de Amelia y de José Carlos. Leandro es un hombre aparentemente muy cristiano, pero emprende una guerra contra Nataniel Cardona y luego de su muerte comienza su venganza contra Anastasia Cardona tras el asesinato de su hermano, Nicanor Quezada.

Hablamos con él en el yate Lady Windrige en donde fuimos recibidos con un delicioso desayuno gracias a la cadena Telemundo, la que nos ofreció a los medios donde estuvieron importantes ejecutivos de la cadena como Marcos Santana Presidente de Telemundo Internacional, Alfredo Richard, Joshua Mintz y David Alvarado entre otros, asi como el escritor, guionista y cineasta chileno Pablo Illanes en la semana de NATPE, una rueda de prensa en donde el actor colombiano me aseguró que lo más importante de estar en esta producción, ‘Dueños del Paraíso’, fue compartir el set con sus compañeros.

“Estar también muy ligado al nivel de producción que hemos logrado en esta serie. Yo creo que Telemundo es una empresa que lleva 15 años produciendo originales a los que estamos acostumbrados, pero hoy podemos decir que nuestro cumpleaños número quince lo celebramos con ‘Dueños del Paraíso’.

Esta celebración es algo que a todos los que hemos trabajado durante muchos años en esta empresa nos llena de una profunda emoción y orgullo, porque si hace quince años hubieran dicho que quince años después íbamos a estar viendo lo que se está viendo hoy en la pantalla, esta preciosa mujer, Kate del Castillo, con ese personaje y como lo está desarrollando, como lo está haciendo, y más aún, el tener la posibilidad de compartir crédito y set con ella, pues ha sido un inmenso placer. Este es un gran libreto, una gran producción y un gran esfuerzo, eso hace que hoy en día Telemundo este en un punto muy alto de la televisión hispana”.

Su personaje en esta telenovela, Leandro Quezada, pasa a vivir unas situaciones difíciles, y una de las escenas más miedosa fue la que vivió en los Everglades.
“La escena de la persecución estuvo buena. Nunca me había subido a ‘una vaina de esas’ y cuando eso arrancó y comenzó a andar por encima del pasto y los cocodrilitos, tengo que confesar que de verdad me hice pipi (risas). Yo con cara de macho miraba y decía: no pasa nada. Kate estaba subida arriba, Juan Pablo Llano y yo en otro lado, en ese momento pensé: porque diablos estamos acá, todos tensionados, con un susto espantoso. Realmente que fue tenaz”.

Y Kate le interrumpe entre risas.
“Al otro día Miguel me envía un mensaje de texto diciéndome: ¿Kate te puedo hacer una pregunta profesional? Claro, le respondí. Y me escribe

Leandro-Quezada-Miguel-Varoni- Cortesía Telemundo.
Miguel Varoni ha traspasado fronteras con su talento gracias a las telenovelas que ha hecho para Telemundo, con quien tiene un contrato de exclusividad. Pero no solo su fama está aquí, en los Estados Unidos, sino también en su país, Colombia, y en México donde él es toda una estrella, no solo como actor, sino como productor y director. Todo esto muy merecido por el respeto y cariño que él le profesa a todos sus fans.
Junto a su esposa Catherine Siachoque forma una de las parejas más estables del medio artístico, ellos están juntos desde el 5 de noviembre de 19100.

Fotos: Frank.

Febrero13,2015 ok


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax