Imprima esta historia Imprima esta historia

Con las ganas y ansias de que sus voces continuarán siendo escuchadas en todos los países, Plan B realizó el lanzamiento de su ‘LOVE & SEX’, desprendiendo un gran éxito, el sencillo ‘Mi Vecinita’. Gracias a su ‘pegajosa letra continúan ocupando los primeros lugares en la radio.

“Para el video de ‘Mi Vecinita’ viajamos a Medellín, Colombia, para grabarlo. Hay que reconocer que fue un trabajo muy profesional, rompió los esquemas y el director se pasó al plasmar visualmente lo que nosotros nos imaginábamos y queríamos decir en esta canción”, expresó Chencho agregando al tiempo: “La modelo es venezolana y a donde vamos es a  la pregunta del millón de todos: ¿Quién es esa vecinita? (risas) Todos se han vuelto locos con nuestra vecinita.”

El dúo internacional Plan B asegura que para esta producción fue decisivo grabar con compañeros del medio, logrando asi fuerza en las canciones y una intensidad imparable.

“Siempre ha sido un reto que en cada producción nueva nosotros tenemos que darle el ciento por ciento y es que después de cuatro años la gente está en espera de ver lo que vas a hacer. Las colaboraciones de Alexis y Fido, J Álvarez, Zion & Lennox, Yailemm & Clandestino, y Amaro, fueron increíbles.”

“Con Yandel, por ejemplo, incluimos un tema bien reguetón retomando la esencia. Haberlo grabado con este gran artista fue muy importante en nuestra carrera al reflejarse una madurez en el sonido y en el mensaje, esto se nota en cada arreglo. Y ni que decir con Tego Calderón, el cual respetamos mucho y nos sentimos muy honrados, él es un artista muy exclusivo”, admite el boricua Chencho.

Para el dueto puertorriqueño, sentir el cariño de sus fanáticos es lo máximo, pero conocer el apoyo de sus amigos artistas, es todo un honor.

“Ver como recomiendan el disco a sus seguidores nos llena de orgullo. Si es bueno sentir el cariño y el respaldo de los fanáticos, más lindo es sentir el respaldo de los colegas, es que ellos no tienen por qué hacerlo. La verdad es que valoramos mucho ese gesto.”

En esta, su tercera producción discográfica, Chencho y Maldy tenían un solo objetivo, permitir que la gente tenga el álbum en la casa como si fuera una obra de arte.

“Admitimos que somos bien exigentes con nosotros mismos. De hecho, para este álbum nos tomamos un buen tiempo velando cada detalle, por ese mismo respeto que le tenemos a todos nuestros fanáticos, que nos tienen en un sitial bien alto. Esto es un gran compromiso”.

Y  asi Chencho puntualizó.

“De hecho nos sentimos muy felices por haber logrado cumplir nuestro propósito, trabajar con los mejores productores de video y reunir lo mejor de lo mejor de este género urbano.”

Plan B se preparan para realizar uno de los sueños más esperados, su primer concierto masivo titulado ‘The All Ages Concert’ en el Coliseo de Puerto Rico el 14 de Noviembre bajo la dirección y producción de Rafael Pina.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax