Imprima esta historia Imprima esta historia

El icono de la música pop presentó a nivel internacional y en todos los formatos de distribución su décimo álbum de estudio con diez temas inéditos, que conforman la versión original de….. ‘A Quien Quiera Escuchar’, mientras que la versión de lujo cuenta con 13 temas en total incluyendo, guitarras acústicas, delicadas percusiones y una trompeta de jazz, todo esto en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

Hacía cuatro años que no editaba un nuevo trabajo, ‘A Quien Quiera Escuchar’ es un título bien acogedor, es como decir: ven siéntate, escucha. No es retante para nada. Jorge Luis Flores, el autor de este tema, llamó al presidente de mi compañía disquera y le dijo; yo escribí este tema para Ricky y yo no escribo para nadie. A mí se me hace muy difícil componer y cuando lo hago es para mí, pero cuando más escribía me decía: esto lo tiene que escuchar Ricky. Jorge Luis me la presentó y de una le dije; esta es mi canción”.

El superastro de la música, se encuentra muy emocionado además con su gira de 20 presentaciones, promovida exclusivamente por Live Nation, y que llevará al aclamado artista a ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Los boletos están a la venta en www.livenation.com para todas fechas..

 El artista internacional además está de plácemes por haber sido nombrado productor ejecutivo y el primer juez en ser anunciado de “La Banda”, el muy esperado reality show tipo competencia musical de la Cadena Univisión, que se estrenará en septiembre de este año.

Ricky Martin junto a todo el equipo de ‘La Banda’ se enfocará en encontrar al súper grupo por medio de la más extensa búsqueda de talento en la historia de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Para enviar información, los participantes interesados pueden ir a LaBandaoficial.com y subir fotos, videos o archivos de música

 Rossana Azuero – Ricky Martin. Con su mágico encanto, Ricky Martin tuvo un momento para regalarme un ‘selfie’ como una muestra de sencillez y grandeza en la presentación de su nueva producción, ‘A Quien Quiera Escuchar’.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax