Imprima esta historia Imprima esta historia

Con la proclamación del 10 de Diciembre como el día de Nidia Villegas, concluyó este domingo el Segundón Parrandon  que creará la dirigente política y social, quien falleció el mes de enero del 2014.

El Alcalde de la ciudad de El Doral, Luigi Boria fue el encargado de presidir este sencillo homenaje  a quien luchará incansablemente por lograr la unidad real de los venezolanos radicados en la ciudad de Miami.

Esta actividad fue propicia  para encuentro familiar, en un el ambiente navideño y con tradiciones venezolanas.

La organización del evento se logró, gracias al trabajo de un grupo de personas y organizaciones que se sumaron para hacer de este evento un merecido homenaje no solo a Nidia Villegas, sino a todos los que acudieron con sus familias a compartir en éste  ambiente cálido, donde se disfruto de buena música venezolana y de la variada gastronomía tradicional venezolana en estas fiestas navideñas, asi como un bazar donde los asistentes pudieron adquirir artesanía típica,  ropa y joyería.

El Comite organizador estuvo a cargo de Beatriz Olavarria, Carola Cordova, Alvaro García Villegas, Judith Peraza , Jose Colina y Arlene Garcia.

Todo este ambiente Festivo contó  con la participación en vivo de los grupos musicales : Los Tirapiedras , Cocoa Band y  Los Parranderos interpretando Gaitas y Villancicos.  Además de actividades  deportivas  Zumba , Volleybal, Patinata y Bingo con premios

Vale destacar el apoyo brindado con su presencia   de Fundaciones y Organizaciones sociales que llevan vida en el Estado de Florida como RDI Red Democratica Internacional, Programa Ayuda Humanitaria, Miami Amnistía Internacional, Fundación REMA , Fundación UMA, entre otras.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax