Imprima esta historia Imprima esta historia

Después de un accidente que casi le lleva la vida, vuelve más fuerte que nunca

Miami, Fl. 26 de octubre del 2018) La cantante, actriz y bailarina Cubana Seidy Carrera, lanza el tema “Enjoy the Ride” junto al productor y DJ, Rafa Ávila. El tema bailable es completamente en inglés y se trata de positivismo y vivir la vida a lo máximo, porque hay que disfrutar la vida mientras estamos acá.

En el 2010, Seidy protagonizo una de las etapas de la eterna CELIA CRUZ en el espectáculo “Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda” que tomo lugar en el Adrienne Arsht Center de Miami. La obra duro dos meses con funciones en español y Spanglish. Puede ser que el papel que le toco a Seidy sea uno de los más difíciles ya que no mucha gente conocía a Celia en su vida cotidiana, todos la conocíamos como cantante y artista pero para hacer el personaje, a Seidy le tomo muchas horas de preparación y estudio para poder tratar de capturar la esencia de la gran Celia, una mujer muy artística, espiritual y original.

En el 2011 participa en el reality “Viva La Diva” un concurso de canto, actuación y baile de Sábado Gigante y allí duro cuatro meses, vale comentar que anteriormente había ya ganado dos competencias de baile en Sábado Gigante y también uno de Estrella TV en Los Ángeles.

En el 2014 cuando había grabado su primer sencillo musical, se alista para hacerse una sesión de fotos para el lanzamiento de su nuevo sencillo y dos días antes tiene un accidente de carro que casi pierde la vida. Estuvo en coma por un mes completo y su familia insegura de su futuro. Pudo sobrevivir este terrible accidente y ahora junto a Rafa Ávila lanza este tema que en realidad le hace honor a disfrutar la vida a lo máximo y no mirar hacia atrás, sino a un futuro mejor.

El DJ y productor Venezolano Rafa Ávila que esta firmado con Peer Music, se suma a este sencillo “Enjoy the Ride”, y le trae un toque especial a este tema ya que su fuerte es crear sonidos interesantes con fusiones de géneros. Rafa ha trabajado con artistas como Corina Smith, Andrea Lacoste, Nigga Sibilino, entre muchos otros.

Juntos Seidy y Rafa han creado en “Enjoy The Ride” un tema perfecto para las discotecas y para los amantes de la música edm y dance.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico