Imprima esta historia Imprima esta historia

ddd2b861845822c4fc6a8a10028b19afa_article[1]Una senadora mexicana tachó el presidente del país, Enrique Peña Nieto, de «inepto, cobarde y corrupto», aconsejando le que renuncie.

La senadora Layda Sansores condenó en una sesión del Senado la represión policial de la manifestación en México D.F. por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, una movilización que describió como la «última llamada» para el Gobierno e «insurgencia del pueblo que ha llegado al hartazgo, al límite de su tolerancia».

La senadora izquierdista inculpó al Gobierno por los actos vandálicos durante la manifestación que «no se dieron por parte de los ciudadanos, sino por parte de Peña Nieto».
Son estrategias fascistas. Solo un presidente aterrorizado siembra terror
«Es grave que elementos del Ejército vestidos de civiles hayan sido infiltrados para incitar a la violencia», resaltó tras sus acusaciones de corrupción contra el presidente, que provocaron la salida del salón de plenos de los legisladores del PRI.

Calificó de «inaceptable que este gobierno hipócrita condene la violencia, pero a la vez la provoca y ejerce» y recordó que la «represión a ciudadanos manifestándose pacíficamente se llama ‘terrorismo de Estado'».

La senadora del Partido del Trabajo señaló que ante la señal de una luz, miles de militares empezaron a avanzar hacia los ciudadanos «como barredora humana».

«Empezaron a avanzar insultándoles, golpeándoles con cascos, escudos, a patadas sin importar si eran de la tercera edad, mujeres, jóvenes, padres cargando a sus hijos», acentuó citando múltiples pruebas en las redes sociales.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax