Imprima esta historia Imprima esta historia

De su álbum “Relax” se desprende el primer sencillo, “Tocando el cielo”, que se ha convertido en todo un hit en la interpretación de su propio autor y es que Sie7e en el deja al descubierto su alma y corazón.

Sentimiento, pasión, mucho amor, en este caso el ejemplo sin duda está en el video, que grabó junto a su esposa Sügü.
“Nunca habíamos hecho un video asi y por eso mismo estábamos un poco nerviosos. Nosotros ya habíamos grabado anteriormente otro video, “Tengo Tu Love”, tema que pegó bien fuerte de mi anterior disco. Para este ‘Sügü’ me dijo; vamos a buscar a alguien para que salga contigo y mi respuesta fue: si no eres tú no será nadie. Tuve que suplicarle por varias semanas hasta que me hizo caso y aceptó, asi fue que logré salirme con la mía por segunda vez”, anota el cantautor.

Pero explica a la vez.
“Tocando el cielo” es una canción de amor, pero que presenta la parte humana de la relación. Como lo he dicho: el amor es perfecto para los seres humanos, y es lindo celebrar las imperfecciones también, como decir que a veces estamos tocando el cielo y a veces estamos tocando el fuego. Pero tocar el fuego se interpreta de dos maneras y en este caso es en el sentido más de pareja, más sensual, más de ese amor bonito, por eso esta vez se lograron unas escenas más íntimas.”

En las escenas como por arte de magia tatuajes tipo henna se van apoderando de sus cuerpos, Sie7e con una sonrisa lo afirma.
“A medida que nos besábamos y abrazábamos iban pasando las imágenes, esto es una representación de cómo se contagia ese amor y se pasa de un cuerpo a otro. Cuando dice tocando el cielo, digitalmente me prenden fuego y la verdad, me pareció muy ‘cool’.”

Y agrega:
“En el video, casi todo el concepto es de Sügü, y presentar lo de la playa fue porque somos muy playeros, como que mi música te lleva sin querer allá. Lo que hicimos fue que tomamos un estudio de filmación y lo llenamos de arena, asi se logró una pequeña playita virtual ahí y quedó maravilloso con dos o tres efectos especiales, como el que nos dibujen encima los tatuajes, fue increíble el efecto.”

Su esposa Jessica Rodríguez, a quien él cariñosamente llama Sügü, es su alma gemela y muy orgullosamente nos habla de ella.
“No solo es mi esposa sino mi manager. Aunque hay quienes dicen que es malo trabajar con la pareja, para mí ha sido lo mejor del mundo. De hecho sé que no hubiera pasado todo lo que ha pasado en mi carrera sin estar junto a ella, y admito que tampoco hubiera resistido estar tanto tiempo lejos y separado como pareja. Me alegro que sea el cerebro de todo esto y por eso cuando me dicen que el artista tiene que viajar con su manager, respondo…. ¡yes!

Con su nuevo álbum “Relax”, Sie7e asegura que como su nombre lo indica es la primera vez que graba con tanta calma.
“Nos tardamos más de un año en escoger el repertorio y depurarlo. De las cuarenta y cinco canciones que escribí solo incluimos siete, claro, por lo simbólico que significa para mí, además no queríamos hacerlo tan largo y que se nos quedaran temas en el olvido. Ya que hoy por hoy si mucho y teniendo suerte logras promocionar hasta cuatro temas, por eso grabé con mucho relax, bien relajado, y lo que sí puedo asegurarles es que les va a encantar. A mí me tiene muy emocionado”, puntualizó el artista puertorriqueño.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico