Imprima esta historia Imprima esta historia

La actriz cubana Sissi Fleitas es una guerrera, por eso se ha ganado el puesto que hoy ocupa trabajando duro, nunca se ha recostado en el hombro de otro o en la fama de nadie, eso trae sacrificios pues se necesita mucha paciencia y constancia.

No en balde plasmó sus huellas en el Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de Las Estrellas, junto a otros importantes artistas como María Félix, Salma Hayek o Antonio Banderas, inmortalizando y honrando así  su nombre en reconocimiento a su trayectoria internacional.

“Antes de ir a México me preparé en todos los sentidos, física, psicológica y actoralmente. He luchado muchísimo en un mercado muy competitivo, hay gente muy talentosa y muy linda pero la verdad no me puedo quejar”, nos explica Sissi sobre su llegada al suelo azteca.

También logró ser distinguida con el premio ‘La Dama de la Victoria’, como ‘Revelación Internacional en el Teatro Mexicano’, por su trabajo en ‘Aventurera’ y en la versión mexicana de ‘Monólogos de la Vagina’, premio otorgado por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro en México.

“Recibir este premio en un teatro tan bello como lo es el Diego Rivera y en donde estaba la crema y nata del teatro mexicano, actores, maquillistas y productores fue muy emocionante. Además fue halagador y sorpresivo porque creo que este es un elogio para cualquier artista”.

Y asi Sissi reconoce igualmente que su paso por Aventurera fue fantástico.

“Creo que es la obra cumbre de México, a pesar de que ya no está en cartelera lo sigue siendo, pues en ella se refleja mucho nuestra cultura latinoamericana. Yo quería hacer Aventurera hacía muchos años, toqué la puerta, se me dio la oportunidad y pude ser parte de ella en sus últimas funciones a teatro lleno y con un elenco maravilloso. Ahí conocí a Carmen Salinas, en el día de hoy una de las personas que más quiero y que más cerca tengo. Ella será mi madrina por el resto de mi vida. Por eso te puedo decir que hoy en día me siento parte de su familia”.

En cuanto a ‘Los Secreto de Lucia’,telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevisión anota.

“Un personaje loco.‘Penélope’ es una trailera dicharachera que camina con el movimiento característico de caderas de las cubanas de barrio y viste con ropa colorida. Empecé a ver videos de mujeres legendarias, que alguna vez tuvieron mucho renombre y nunca salieron de Cuba, para poder ver esa esencia típica, no modificada, y asi me divertí mucho porque me tuve que ir a la Cuba de ayer. La novela está editada en unos sesenta países y en México por supuesto”.

La sexy actriz, quien accedió a posar para la edición mexicana de la afamada revista Playboy, asegura que sus fotos van a pasar a la historia de la revista más emblemática de caballeros en el mundo.

“Claro, es que se hicieron en el barrio de Tepito, de la Ciudad de México, es el más peligroso pero sin embargo su gente me trató como una reina. Es más, en este mes de agosto van a colocar una de las fotos con el logotipo de Playboy en el Paseo de la Reforma de México, un lugar en donde colocan fotos que tienen que ver mucho con la urbanidad y el arte de ese país”.

La también presentadora ahora está trabajando para sacar un libro con consejos de belleza y alistándose para filmar la película, ‘Porque Yo’, un documental que se rodara en Jalisco y asi nos lo recordó.

“Cuando estaba filmando la película ‘Quinto Piso’, con el señor Manuel Ojeda, ahí estaba la gente de la producción de ‘Bullpen”, a ellos les gustó mi trabajo, me hicieron la propuesta y de repente me llegó el guion. ¿La verdad? ¡No me la creía! Es mi primera película en inglés, soy la protagonista femenina y estaré al lado del actor Gary Daniels”.

La popularidad de esta preciosa cubana sigue extendiéndose como la espuma entre las estrellas del mundo del espectáculo. Ella adora su trabajo y aprende día a día de los retos que se le presentan, asi que si les molesta el brillo de Sissi Fleitas, mejor póngase anteojos.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax