Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl. 23 de septiembre del 2019) Hace unos meses se anunciaron las fechas de “Sleeping Beauty Dreams” en los Estados Unidos, y ya se acercan las fechas. La gira en el 2018 fue un éxito total y ahora en el 2019 han incorporado sorpresas que estamos seguro sea el agrado de todo el publico. La compañía de producción Magic Reality Group, presenta en escena baile y arte contemporáneo, usando una tecnología innovadora, que explora la historia clásica de la bella durmiente (Sleeping Beauty), donde por primera vez revela lo que la Princesa Aurora sueña durante sus 100 años durmiendo.

En esta obra veras tecnología avanzada usando avatares como nunca antes visto, luces, baile, pasion y los deseos de la Princesa Aurora. Esta obra no es Sleeping Beauty tradicional, es la versión madura y picante de lo que todos conocemos como la Princesa tradicional. Las bailarinas Mi Deng y Diana Vishneva, junto el bailarín principal del Dutch National Ballet, Marijn Rademaker que hará de príncipe, bailarines masculinos, avatares gigantes y la Princesa Aurora, presentaran algo fresci, divertido y original.

Sin duda, el publico se sentirá físicamente y emocionalmente inspirados con los sonidos de música electrónica del pionero de EDN, NOISIA’s Thijs de Vlieger, quien escribió la música de la obra.

Fuente: Fusion4Media.com


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico