Imprima esta historia Imprima esta historia

La actriz mexicana Sofía Lama está muy agradecida con Telemundo, ¿la razón?, le han dado un enorme regalo de vida profesional con “Los Dueños del Paraíso”, en donde se le abrió las posibilidades de trabajar con actores de la talla como Kate del Castillo, José María Torre, o la mismísima Adriana Barraza, entre otros.

“Para mí es súper importante este proyecto porque es un paso grande en mi carrera, es mi primera serie en televisión. Yo había trabajado anteriormente con Adriana, fue mi maestra y además ella me dirigió en una novela que se llamó ‘Eva Luna’.

Y agrega a la vez.

“Adriana tiene una personalidad y un carácter muy fuerte, es directora y una maestra por excelencia, menos mal que somos buenas amigas porque nuestros personajes no se caen nada bien y yo le digo unas cosas terribles a mi ella, claro, tengo que pedirle disculpas cuando dicen corte (risas)”.

Esta súper producción de Telemundo Studios que se estrenará a nivel mundial en el 2015, comienza a finales de las década de los setenta, en ella Sofía Lama da vida a Silvana Cardona, la hija del capo más poderoso de México, y será la rival más fuerte y directa de Anastasia, la famosa actriz (Kate del Castillo), quien llega a destruir su familia con el objetivo de quedarse con sus riquezas, pero Silvana va a luchar contra Anastasia para recuperar lo que le pertenece.

Como protagonista y como jefa de un cartel de drogas, Anastasia obviamente tiene muchos enemigos, uno de ellos voy hacer yo porque llega a mi familia para enamorar a mi papá, para separarlo de mi mamá y así quedarse quedar con la fortuna Cardona, que es lo que ella tenía planeado desde hace tiempo. Pero ahí voy a estar yo para quitarle el poder que ha obtenido y todo lo que nos pertenece”, destacó la artista.

Y asimismo precisó.

“Al hacer una serie, que no es lo mismo que una novela, los personajes son más profundos, con más dramas, con más matices, más humanos y cuando me refiero a lo humano es que nadie es malo, malo, ni bueno, bueno, sino que cada uno reacciona a los miedos y traumas que tenga. Es mi caso pues tuve una infancia muy difícil, solitaria, en un mundo tan oscuro como es el de la droga, con tanto lujo alrededor, con tanto poder, por eso Silvana es una niña que crece berrinchuda, caprichosa, solitaria, confundida. Este es un personaje que compadezco mucho”.

Y acerca de  “Los Dueños del Paraíso” nos confiesa.

“Esto es justamente lo que sucedió en la vida real, una guerra que explotó entre los dos carteles por el poder de la droga, ya que para ese entonces meter droga por la Florida era muy sencillo”.

Y con una sonrisa que contagia Sofía Lama admitió finalmente: “Silvana Cardona es un personaje que tiene muchos matices y por eso me encanta. Estoy orgullosa y honrada de poder trabajar con este elenco tan maravilloso, artistas de una gran trayectoria. Los personajes están muy bien construidos y no vemos la hora de que salga en la pantalla”.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax