Imprima esta historia Imprima esta historia

Hace dos años que Sofía Reyes empezó su carrera como solista, escribiendo y grabando su propia música. En el 2013 lanzó su primera canción, ‘Now Forever’ con Khleo Thomas y en diciembre del 2013 presentó su segunda canción ‘So Beautiful’ la que fue filmada en A Place Called Home (programa extracurricular gratuito para niños de escasos recursos de South Central, Los Ángeles), grabando un video muy emotivo y que se enfoca en capturar la belleza interna de la gente.

Pero desde que estrenó su primer sencillo “Muévelo” sorprendió a sus admiradores, y asi lo demostró en el estreno alcanzando más de medio millón de visitas en su página de YouTube.

“Tengo que decir que en los últimos meses han pasado tantas cosas buenas para mi carrera, firmé con la casa disquera Warner Music Latina,  fui nominada como artista Up & Coming en los MTV Millennial Awards y elegida como una de las Artist to Watch 2014 por la prestigiosa revista Latin Billboard. Pero lo más importante de todo esto es que el público me ha recibido con mucho cariño y nunca imaginé que todo esto me fuera a pasar tan rápido”, admitió la cantante regiomontana.

La joven artista asegura que el hecho de haber sido invitada por Prince Royce a compartir escenario durante su gira ‘Soy el Mismo Tour’ ha sido una experiencia única  y asi nos recuerda la vez que lo conoció.

“Esto paso hace como un año más o menos en un evento, a los dos nos presentaron y de inmediato hubo esa química especial, impresionante. Prince me dijo que le encantaba mi música y por lo cual me quería firmar como su primera artista para su sello disquero independiente D’Leon Records y en asociación con Warner Music Latina. Yo no lo podía creer, Prince es un artista que admiro mucho, es muy completo y hemos estado en el estudio muchas veces componiendo muchas canciones”.

Sobre su primer sencillo “Muévelo” en donde tuvo la colaboración del reconocido artista urbano puertorriqueño Wisin, anotó Sofía.

“La verdad es que a mí me encanta Wisin desde hace mucho tiempo y en este tema que elegimos para que fuera la canción que se desprendiera del álbum, logramos una maravillosa fusión de ritmos latinos con el pop y R&B. Ya son muchos años de carrera los que tiene en su haber y esa lucha constante lo ha llevado a ocupar el lugar que hoy en día tiene. Wisin es muy buen compositor, súper buena persona y me siento muy feliz que mi primer sencillo haya sido con él y me alegra que este apoyando a los nuevos artistas”.

También la joven cantautora, quien mostró sus habilidades musicales desde los cinco años, admite.

“Aún sigo teniendo muchas metas por delante, pero el hecho de haber logrado pisar escenarios muy grandes y ser una artista reconocida, no solamente a mí me han llenado de orgullo sino también a mis padres, quienes me han visto desde niña luchar por este gran sueño y les agradezco mucho porque ellos me apoyaron con clases de canto, actuación y modelaje”.

Su talento le corre por las venas, Sofía Reyes es una artista integral y versátil pues tiene una habilidad innata para tocar varios instrumentos, además ella cuida mucho cada detalle de su prometedora carrera artística.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax